BMW Motorrad en el Salón de Barcelona

Publicado por Jorge Morillo, 16 May 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW Motorrad Salón de Barcelona

BMW Motorrad será una de las marcas más activas durante el Salón de Barcelona, donde estará presente con las nuevas BMW K 1600 GT y GTL, y el BMW Concept C.

En cuanto al prototipo de la marca alemana, nos encontramos con una moto muy deportiva y llamativa, como no podía ser de otra forma en un vehículo de estas características. No obstante, el dato más importante es que la marca alemana ha confirmado el paso a la producción durante este mismo año de este Concept C. La parte frontal dividida en dos y con un doble spoiler inferior llama poderosamente la atención, mientras que otros detalles como los que apreciamos en los laterales ya nos son familiares al haberse utilizado en la gama GS. En cuanto a los datos mecánicos, sabemos que este BMW Concept C contará con un motor bicilíndrico cuya potencia y cilindrada no han sido desveladas.

 

También se aprecian otros detalles interesantes como una horquilla invertida, ABS o una caja de cambios CVT. La tecnología LED y la pantalla LCD en el cuadro de instrumentos dan un toque moderno y futurista al conjunto. Además de todos estos datos, también se rumorea que BMW plantea una versión eléctrica basada en este concepto.

 

En cuanto a las nuevas BMW K 1600 GT y GTL estrenan un propulsor de seis cilindros de 1,6 litros y que entrega una potencia de 160 CV con un par motor de 17,86 mkg. La suavidad y la potencia entregada desde muy abajo son las principales cartas de presentación de esta mecánica. Del resto del conjunto, nos encontramos con una novedad que destaca sobre el resto. Las nuevas K1600 presentan como novedad mundial en seguridad activa una tecnología ya vista en el mundo de las cuatro ruedas, los faros autoadaptables de xenón. La misión de estos es la de iluminar el interior de las curvas, además de regular su altura de forma automática.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos