Todo preparado para la tercera generación del MINI

Publicado por Gerardo Jiménez, 08 Ago 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mini

A finales de 2013 se presentará la nueva generación de MINI, el coche que ha revolucionado el mundo de los coches pequeños Premium. Se dará a conocer el 18 de noviembre, día de nacimiento del diseñador del primer MINI, Sir Alec Issigonis.

LO QUE DEBES SABER...
  • MINI: A finales de año llega la nueva generación del MINI.
  • Sir Alec Issigonis: Se homenajea al creador del primer MINI presentándolo el día del 107 aniversario de su nacimiento.
  • Más refinado: El próximo MINI será más eficiente, cómodo y habitable, aunque sin perder la diversión al volante.
  • LA y Tokio: Los salones de Los Angeles y Tokio lo enseñarán al público el 20 de noviembre.

 

El nuevo MINI se presentará el 18 de noviembre de 2013, el día en el que se cumplen 107 años después del nacimiento del hombre que inició una revolución en el mundo del automóvil, Sir Alec Issigonis, diseñador del primer MINI de 1959. La planta de MINI en Oxford celebrará el estreno mundial con una fiesta en Londres esa misma noche.

 

El nuevo MINI también se exhibirá durante su estreno ante el público internacional esa misma semana, con dos presentaciones casi simultáneas en Los Ángeles y en Tokio. El 20 de noviembre de 2013, la nueva estrella del segmento de coches pequeños será el centro de atención, primero en el salón del automóvil de Tokio, en Japón, seguido con tan solo unas horas de diferencia por el salón del automóvil de Los Ángeles en California, EE. UU. 

 

Las claves del nuevo MINI, serán una tecnología nueva para los motores más eficientes, un mejor comportamiento con más confort para el chasis, gracias al menor peso e innovaciones importantes en el sistema multimedia MINI Connected. Sin olvidar, por supuesto, una distinguida calidad de primera clase para mantener su estatus de coche aspiracional.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos