Ford S-Max Concept, así será el nuevo S-Max

Publicado por Gerardo Jiménez, 28 Ago 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ford S-Max Concept

Ford mostrará en el Salón de Frankfurt el nuevo Ford S-Max Concept, que muestra cómo será la segunda generación de este modelo monovolumen. El diseño deportivo se mantiene.

LO QUE DEBES SABER...
  • S-Max: El Ford S-Max lleva en el mercado desde 2006.
  • Nueva generación: Se avanza la nueva generación con un coche concepto.
  • EcoBoost: El S-Max Concept equipa el próximo motor EcoBoost de 1,5 litros.

 

El Ford S-Max es el monovolumen basado en la misma plataforma del Ford Mondeo y lleva en el mercado junto a su hermano más espacioso, el Ford Galaxy, desde 2006. Ford está preparando la segunda generación y de momento nos mostrará el coche en formato concept en el Salón de Frankfurt.

 

El nuevo Ford S-Max, al igual que el nuevo Ford Mondeo que saldrá a la venta en 2014, parte de la plataforma del actual S-Max, pero profundamente cambiada. Así pues, tendrá la misma línea de ventanas o puertas de la misma forma, pero será más ligero, más seguro, mejor equipado y tendrá nuevos motores.

 

 

El S-Max Concept de Frankfurt cuenta con detalles que claramente no llegarán a la producción, pero si podemos quedarnos con la forma de la parrilla delantera, la forma de los faros y también cuenta con el nuevo motor EcoBoost de 1,5 litros, del que se espera una potencia de 150 CV en la versión de calle cuando se estrene en el Mondeo.

 

 

El Ford S-Max Concept nos enseña cómo será la próxima generación del monovolumen.

 

El Ford S-Max Concept cuenta con los nuevos sistemas de seguridad de Ford con comunicación coche a coche, que permite al vehículo "hablar" con vehículos con un equipamiento similar, enviando avisos en caso de situaciones de riesgo en la circulación. El sistema de protección con asistente precolisión identifica a los peatones y activa el freno automáticamente en caso de colisión inminente. Una versión avanzada de Active Park Assist tiene capacidad de estacionamiento en batería, de salir de la plaza de aparcamiento, de cambiar automáticamente de marcha y aviso de cruce de tráfico.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos