Ford presenta su nueva gama premium Vignale

Publicado por Gerardo Jiménez, 04 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ford Mondeo Vignale Concept

Ford crea una nueva línea de coches premium que complementará su gama con versiones lujosas de sus coches. Se llama Vignale, nombre de un antiguo y mítico carrocero italiano.

LO QUE DEBES SABER...
  • Mercado premium: Más de la mitad de los coches grandes que se venden en Europa son con la especificación más alta.
  • Vignale: Se llamará igual que un antiguo carrocero italiano.
  • Rediseño: No serán modelos únicos, sino modelos de Ford mejorados en diseño y calidad.
  • 2015: Los primeros Vignale se basarán en el Mondeo y S-Max y llegan en 2015.

 

Ford ha creado para el mercado Europeo una nueva línea de coches premium que se diferencia del resto de la gama. Ford lanza esta gama Vignale en Europa, donde más de la mitad de los coches grandes se venden con las especificaciones más altas, y además donde no tiene una marca de lujo que luche por el mercado premium, a diferencia de Estados Unidos donde posee a las marcas Mercury y Lincoln.

 

Los Ford Vignale no tendrán sólo un acabado más generoso, sino que tendrán diferencias estéticas visibles en el diseño exterior e interior. La línea de coches Vignale no tendrá en un principio modelos diferentes a la gama estándar de Ford, como sí posee la línea DS de Citroën, sino que se trata de una evolución lujosa de los modelos corrientes. La marca se presenta con el Ford Mondeo Vignale Concept, que se trata de la versión Vignale del próximo Ford Mondeo que llega en 2014.

 

 

Una vez lanzada las nuevas gamas de Ford Mondeo y del monovolumen Ford S-Max en 2014, se presentarán las versiones comerciales Vignale de estos dos modelos que serán los primeros en recibir el tratamiento lujoso en 2015.

 

 

La tapicería premium y los detalles cromados no faltan en el interior.

 

Ford habla de “influencias que van de la arquitectura a la moda, como de los servicios VIP de las líneas aéreas…” En definitiva se diferenciarán los modelos Vignale con una selección de colores distinta y más exclusiva, tapicerías de alta calidad, iluminación interior cuidada, detalles cromados en el exterior y el interior, así como un equipamiento de audio y tecnología de comunicación de alta gama.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos