El nuevo Hyundai Elantra llega en otoño

Publicado por Jorge Morillo, 19 May 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Hyundai Elantra

La nueva generación del Hyundai Elantra llegará a los concesionarios justo al final del verano. Además de los cambios estéticos, el renovado modelo de la casa asiática contará con un nuevo motor de 1,6 litros y 130 CV.

Coincidiendo con el comienzo del otoño llegará al mercado español la nueva versión del Hyundai Elantra, un coche que contará con una sola novedad a nivel de motores. Hablamos de un nuevo propulsor de 1,6 litros MPI cuya potencia es de 130 CV y su par máximo de 15,92 mkg, el cual lo entrega a 4.850 revoluciones por minuto. En lo que a la caja de cambios se refiere, se podrá incorporar una manual de seis relaciones o bien una automática con el mismo número de marchas dotada de doble embrague. En el caso de la caja de cambios manual, Hyundai anuncia un consumo mixto de 6,4 litros cada 100 kilómetros, gasto que asciende hasta los 7 litros si se incorpora la caja de cambios automática.

 

Estamos ante un vehículo cuya longitud es de 4,53 metros, su anchura de 1,77 metros y su altura de 1,44 metros. La distancia entre ejes es de 2,7 metros, mientras que cuenta con un maletero con una capacidad de 402 litros, la cual puede considerarse algo escasa teniendo en cuenta el tipo de vehículo que estamos tratando. Con los datos en la mano vemos también que todas estas cotas son muy similares a la de sus rivales, entre los que se encuentran el Ford Focus Sedan, el Skoda Octavia o el Chevrolet Cruze, salvo en la altura. El Elantra es algo más bajo que el resto, lo que acentúa una imagen más deportiva.

 

Por otra parte, y al igual que sucede con el Hyundai i40, los futuros propietarios de este nuevo Elantra también disfrutarán del plan triple confianza de Hyundai, el cual ofrece una garantía durante cinco años y sin límite de kilometraje con asistencia en carretera y chequeos preventivos incluidos.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos