Mercedes-Benz, diseñando el habitáculo de un helicóptero

Publicado por Alejandra Otero, 25 May 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mercedes-Benz, diseñando el habitáculo de un helicóptero

Hay pocas cosas con las que no se atreve Mercedes-Benz. Así lo demuestra este helicóptero de lujo cuyo interior ha sido diseñado por el fabricante alemán. Se trata del Eurocopter EC145, un vehículo de altos vuelos, en todos los sentidos, que nada tiene que envidiarle a un jet privado. Confeccionado para convertirse en el transporte de ‘peces gordos’ y empresarios, el habitáculo disfruta de materiales de la más alta calidad y de la última tecnología.

Si dijéramos que Mercedes-Benz ha firmado un helicóptero, muchos tacharían la noticia de inocentada, de broma típica del Fool’s Day. Pero el 1 de abril ya pasó y de guasa esto tiene poco, aunque quizá sea exagerar un poco decir que la marca de la estrella ha incluido en su producción un helicóptero. Pero empecemos por el principio.

 

El departamento Mercedes-Benz Style se ha atrevido con un nuevo reto y pasa de los automóviles a diseñar el habitáculo de un helicóptero. Concretamente, hablamos del Eurocopter EC145, un modelo que dista mucho de ser espartano, tanto en el exterior como el interior. De hecho, está concebido para ser el transporte de importantes personalidades y adinerados hombres de negocios.

 

Este vehículo de altos vuelos ha solicitado a la casa alemana para que diseñe su interior. No es de extrañar ya que al centro de diseño de Mercedes-Benz Style le avalan años de experiencia y de buen hacer. Así, se respira el estilo propio de la marca en cada uno de sus rincones, desde los materiales lujosos, a las maderas exclusivas y la iluminación de ambiente que conocemos de modelos como los Clase S y Clase E. Cuando observamos las fotos, más bien tenemos la impresión de que se trata de un jet privado que de un helicóptero. Una vez más, la marca de la estrella se gana un merecido aplauso. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos