Volvo lanza las primeras imágenes del XC Coupé

Publicado por Irene Mendoza, 08 Ene 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

volvoxc

Volvo desvela la imagen real del prototipo que presentará durante el Salón de Detroit a partir del lunes que viene, siendo elsegundo de los tres prototipos que marcarán los diseños futuros de la marca sueca los próximos años.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: conductores aventureros y amantes de la tecnología y la seguridad.  
  • Destacan: los nuevos grupos ópticos, tanto delanteros como traseros.

Volvo con el nuevo XC ofrece un nuevo SUV muy tecnológico, con una nueva estructura de la marca llamada SPA y que comparte con otros prototipos como el Volvo Concept Coupé, pensada para mejorar la seguridad y la habitabilidad del habitáculo sin comprometer el diseño, el peso o el tamaño.

De hecho, para su fabricación se ha utilizado acero de alta resistencia con boro y de peso reducido, para hacer el coche más aerodinámico y ligero.

 

 

Destacan en cuanto a diseño los grupos ópticos, tanto los delanteros (faros tipo DRL en forma de “T”) como los traseros, que recorren la silueta del prototipo. Se desconoce que detalles del prototipo no pasarán a producción de la versión definitiva, pero previsiblemente las piezas en naranja de los bajos de la parte delantera y trasera, o las molduras laterales, sufran modificaciones.

El habitáculo está configurado para cuatro pasajeros, con dos plazas traseras individuales muy espaciosas y que se pueden abatir para disponer del espacio de carga al completo.

Vídeo del Volvo XC  



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos