Fiat Doblò Multijet 75 CV desde 10.300 euros

Publicado por Gerardo Jiménez, 08 Ene 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Fiat Dobló

Fiat crea una nueva versión de entrada a la gama de comerciales Fiat Doblò con la introducción del pequeño motor diésel 1.3 Multijet II 75. Estará disponible para las versiones profesionales Doblò Cargo con un precio de 10.300 euros.

LO QUE DEBES SABER...
  • Doblò Cargo: Nueva versión de acceso del furgón compacto de Fiat.
  • Motor: Diésel 1.3 Multijet de 75 CV.
  • Precio: Desde 10.300 €.

Fiat Professional, la marca de coches comerciales del fabricante italiano, sigue ampliando su gama Fiat Doblò Cargo, con una nueva versión impulsada por el conocido –de otros modelos Fiat- motor turbodiésel de 75 CV. Con precios a partir de los 10.300 euros, el nuevo Fiat Doblò Cargo 1.3 Multijet representa la nueva versión de entrada a esta furgoneta, que resultará muy útil para empresas de servicios, mensajerías y autónomos.

 

En realidad este motor diésel 1.3 Multijet ya se vende desde hace tiempo en la gama Fiat Doblò, pero con una potencia de 90 CV. La novedad es que se ofrece ahora con la potencia menor de 75 CV, configuración que ya utilizan otros modelos como el Fiat Punto.

 

 

La principal ventaja de este modelo menos potente es su menor precio de adquisición, lo que puede convencer a profesionales que buscan un vehículo muy económico, aunque hay que tener en cuenta que el motor se puede quedar corto si se va a utilizar mucho por carretera y autopista.

 

Dejando a un lado el motor, el resto del modelo es igual al resto de versiones. La superficie de carga en la versión batalla corta, que está separada de la cabina del conductor por un tabique de metal, mide 1.820 mm de largo, 1.714 mm de ancho y 1.305 mm de alto y tiene una capacidad de carga de 3,4 metros cúbicos; esta versión brinda una carga útil de 750 kg que puede incrementarse a 1.000 kg. La superficie de carga entre los pasos de rueda mide 1.230 mm - la mejor de su clase y suficiente para dos europalets.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios