El Lexus RC F, deportividad al límite

Publicado por Irene Mendoza, 09 Ene 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

lexusrcf

Lexus desvela su nuevo deportivo RC F en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. Este coupé basado en el RC, llevará el motor V8 más potente de la marca.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: amantes de la conducción deportiva.  
  • Rivales directos: deportivos de alta gama como el BMW M4 o el Audi RS5.
  • Presentación: el próximo 14 de enero.

El nuevo deportivo Lexus RC F monta un impresionante motor V8 de 5.0 litros capaz de superar los 450 CV de potencia, convirtiéndose en el más potente fabricado por la marca hasta ahora.

Destaca el diseño exterior muy radical, con una parrilla protagonista del frontal, enormes tomas de aire y conductos de refrigeración del motor. Además, los paragolpes y faldones garantizan la mínima resistencia aerodinámica posible. En cuanto al alerón trasero, se activa automáticamente cuando el vehículo alcanza los 80 km/h y se retrae cuando se reduce a 40 km/h, para garantizar la máxima estabilidad y confort de marcha.

 

 

Las llantas de aluminio acompañan al diseño deportivo del resto del coche, con un tamaño de 19 pulgadas y un diseño de diez radios dobles que vienen de serie. Se pueden elegir otros tres modelos para personalizar el coche.

En cuanto al diseño interior del coche, en el nuevo Lexus RC F, destacan los asientos deportivos, el volante multifunción, y los elementos exclusivos como los mandos del cuadro de instrumentos, los pedales o los acabados de las molduras y puertas.  



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos