El Nissan Sport Sedán Concept debuta en el Salón de Detroit 2014

Publicado por Irene Mendoza, 14 Ene 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

nissan

Nissan sorprende en Estados Unidos con la presentación mundial de su nuevo prototipo bautizado como Sport Sedan Concept. Este impresionante modelo anticipa las líneas de diseño de la marca para sus futuras berlinas.  

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: conductores amantes del diseño, la tecnología y la exclusividad. 
  • Motor: V6 de 3.5 litros y 300 CV de potencia.

El Nissan Sport Sedan Concept llega a Detroit para celebrar el 80 cumpleaños de la marca marcando estilo con un verdadero sedán deportivo de cuatro plazas. Es un prototipo rompedor, creado por “Nissan Design America” en San Diego (California) y desarrollado en el “Nissan Global Design Center” en Atsugi, Japón. 

Bajo el capó, monta un motor V6 de 3.5 litros y 300 CV de potencia asociado a una caja de cambios Xtronic CVT ajustada deportivamente. También cuenta con un diseño innovador de suspensión con amortiguadores de alto rendimiento.

 

 

En cuanto al diseño exterior, el Sport Sedan Concept destaca por unas marcadas líneas deportivas que le otorgan un carácter imponente. Llaman la atención los grupos ópticos “Zeta” o con forma de boomerang y el techo flotante.  El aspecto frontal del concept llamado “V-Motion” se une así a los conceptos Nissan Resonance y Friend-ME que se introdujeron en 2013, para los futuros modelos de la marca. El Concept Sedan Sport monta llantas de aleación de aluminio de 21 pulgadas con neumáticos de perfil bajo y medidas 275/30R21.

Nissan Sports Sedan Concept

Interior del Nissan Sport Sedan Concept

En cuanto al interior del Nissan Sport Sedan Concept, también ofrece pistas para los futuros diseños de producción. Se ha realizado con materiales de alta calidad, e incluyendo detalles como los gráficos en forma de diamante en los asientos acolchados. Además, lleva piezas cromadas como algunos mandos y las molduras de las puertas.

El remate final al conjunto viene dado por un color exclusivo de carrocería llamado "Strad Ámbar" (tres capas) que según la marca, se inspira en la artesanía y acabado de los violines clásicos anotados y se verá más dorado o naranja según la incidencia de la luz.  



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos