Qoros 3 Hatch, un compacto chino con mucha calidad

Publicado por Gerardo Jiménez, 15 Ene 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Qoros 3 Hatch

La marca Qoros presenta al mundo su nueva berlina compacta de cinco puertas que ha llamado Qoros 3 Hatch. Está basado en el primer modelo de la marca, el Qoros 3 Sedan, y contará con el mismo y premiado nivel de seguridad y calidad.

LO QUE DEBES SABER...
  • Segmento C: La marca Qoros desvela su representante entre los compactos.
  • Como el Sedan: Está basado en el primer modelo Qoros 3 Sedan.
  • Más corto: La parte trasera se reduce 11,7 cm respecto a la berlina.
  • Motor: 4 cilindros turboalimentado de 1.6 litros.

Prácticamente un año después de presentar su primer automóvil, la marca Qoros ha comenzado a entregar unidades a sus primeros clientes y nos adelanta las imágenes y primeros datos de su nuevo modelo. Se trata de la versión compacta de cinco puertas de su primer modelo Qoros 3 Sedan y lo han Llamado Qoros 3 Hatch. El primer gran triunfo de la marca china Qoros es haber conseguido con el Sedan la puntuación más alta del año 2013 en las pruebas de EuroNCAP, algo que heredará el nuevo modelo.

 

El Qoros 3 Hatch se mete de lleno en la dura lucha del segmento C europeo, con una medida total de longitud de 4,49 metros y una apariencia muy conseguida y muy al gusto de los clientes europeos.

 

 

A pesar de estar basado en el 3 Sedan, el Qoros 3 Hatch cuenta con sutiles cambios visuales en la parte delantera que lo diferencian. La parrilla delantera, el parachoques y los faros antiniebla delanteros son nuevos para expresar una cara más dinámica y un aspecto más deportivo para atraer a una clientela joven.

 

El Qoros 3 Hatch recibe el premiado y seguro chasis de la versión Sedan.

 

Mecánicamente también se parece al 3 Sedan, contando con el mismo motor 1.6 turbo con potencias de 128 ó 158 CV, y los cambios de marchas manual de seis velocidades y automático de doble embrague. Se espera que el modelo llegue al mercado europeo a finales de este año.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos