Nuevo Alfa Romeo Giulietta Super con más estilo

Publicado por Gerardo Jiménez, 16 Ene 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Giulietta

Para reactivar las ventas del Alfa Romeo Giulietta se lanza una edición especial para las versiones de motor básico con un precio interesante y buen nivel de equipamiento.

LO QUE DEBES SABER...
  • Giulietta: El compacto de Alfa Romeo recibe una edición especial.
  • Motores básicos: 1.4 Turbo de gasolina y 1.6 turbodiésel de 105 CV.
  • Estilo: Cambian algunos detalles de diseño.
  • Precio: Desde 16.990 si financias con la marca.

Mientras espera la llegada de nuevos modelos, como una berlina media y un descapotable biplaza, Alfa Romeo sólo puede presentar actualizaciones de sus dos únicos modelos a la venta. El Alfa Romeo MiTo ya recibió una hace poco y ahora el Alfa Romeo Giulietta cuenta con una nueva serie especial para el mercado español llamada Giulietta Super.

 

La nueva edición especial se destaca por un precio ventajoso y varias modificaciones de estilo. El Alfa Romeo Giulietta Super estará disponible con los motores básicos 1.4 TB de gasolina y 1.6 JTDm diésel, ambos de 105 CV.

 

 

El equipamiento extra que monta son las llantas de aleación de 16 pulgadas, los espejos exteriores cromados, los proyectores de luz con borde oscuro y el guarnecido del techo interior en negro. En el equipamiento del modelo destaca el sistema multimedia UConnect con Bluetooth, USB y pantalla táctil, volante en piel con mandos de control de audio y teléfono, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros antiniebla. En el apartado dinámico, destaca el sistema DNA de control de acelerador, el control de tracción, la dirección activa Dual Pinion, el control de presión de los neumáticos.

 

El Alfa Romeo Giulietta Super está basado en el recientemente revisado modelo 2014.

 

El precio es el gancho de esta serie Alfa Romeo Giulietta Super, ya que la versión de gasolina cuesta 16.990 euros si se financian a través de la marca y el diésel 17.590 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos