Paquete de mejoras para el Honda Civic 2016

Publicado por canalMOTOR, 22 Dic 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Civic 2016

Aunque tendremos que esperar hasta el año 2017 para ver en persona uno de los nuevos modelos de Honda, ya se conoce parte del paquete de mejoras para el Honda Civic 2016. ¡No te lo pierdas!

Día a día vamos conociendo más detalles sobre el paquete de mejoras para el Honda Civic 2016, aunque no será hasta 2017 cuando llegue al mercado. Este nuevo modelo estará disponible en dos motores turbo VTEC: 1.0 de 129 CV y 1.5 con 150 CV. Estos dos motores se caracterizarán por su alto rendimiento y su bajo consumo gracias a una estructura completamente renovada que funciona con sistemas turboalimentados recién creados.

A través de una novedosa tecnología de distribución variable se reduce la fricción y se pueden alcanzar más niveles de potencia, al mismo tiempo que se respeta el medio ambiente. Además de estas motorizaciones con las tecnologías descritas, el Honda Civic 2016 también estrenará una transmisión automática de 10 velocidades.

Su chasis será un 25% más rígido, las suspensiones se han revisado y optimizado, y se han incluido nuevos bujes hidráulicos. Todo ello propicia que las vibraciones sean casi inexistentes.

En el interior se presenta una cabina mucho más elegante que la anterior, con una pantalla táctil desde la que el conductor podrá controlar todas las funcionalidades de información y entretenimiento. Además, el volante es multifunción con tres radios y debajo del reposabrazos se habilita suficiente espacio para guardar objetos. Es probable que los asientos traseros también sean calefactables.

En esta revisión renovada también estará disponible la versión Honda Sense para conducir con una mayor seguridad gracias a diferentes asistentes de conducción, como el detector de cambio involuntario de carril, el asistente anticolisión o el control de crucero adaptativo con función de atascos.

En el plano exterior destacarán sus luces traseras y el frontal más agresivo con una barra cromada en la parrilla que se encarga de unir los dos faros de la parte delantera.

Conociendo el paquete de mejoras para el Honda Civic 2016, ¿crees que podría ser un futuro candidato para tus desplazamientos? Si es así, no dudes en contratar un Seguro de Coche MAPFRE para moverte con total tranquilidad y protección. Te informamos totalmente gratis de todas las coberturas que puedes contratar.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios