Nuevo frontal y mejoras para el Peugeot 5008

Publicado por canalMOTOR, 07 Dic 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Peugeot 5008 2014

Por norma general, cada año, las marcas deciden introducir algunas mejoras en sus modelos para aportar un aire diferente y remodelado. El Peugeot 5008 del año 2014 no se quedó atrás y por ello, se cambió su frontal y fue objeto de un repaso estético para darle un toque más familiar y acercar su diseño al de los últimos modelos de Peugeot.

El motor más interesante del Peugeot 5008 modelo 2014 era, sin duda, el HDI 115 CV. Para hacer aún más atrayente este coche y al igual que en el crossover Peugeot 3008, se idearon una serie de cambios que afectaron sobre todo al estilo exterior donde se incorporó un nuevo frontal y algunos detalles estéticos nuevos. En el interior también se produjeron algunas modificaciones de diseño que se unieron a un nuevo equipamiento para mejorar la experiencia de conducción.

Este nuevo frontal del Peugeot 5008 modelo 2014 nos recordaba al toque familiar que tenía la berlina Peugeot 508, sobre todo en los faros y en la forma de parrilla con reborde cromado. El coeficiente aerodinámico era de 0,29 Cx y los faros contaban con LED para la luz diurna y xenón para el resto de luces en los acabados superiores.

Dentro del habitáculo, las plazas traseras laterales contaban con regulación de altura y además, se incorporó el sistema de instrumentación Head-Up Display de color en la lista de opciones. La capacidad de carga llegaba a registrar un máximo de 1.754 litros, plegando la tercera y segunda fila, gracias a la mejora de la modularidad. En este supuesto, la superficie era completamente plana desde el maletero.

En el equipamiento tecnológico de este modelo destacaba la nueva cámara de visión trasera y el sistema de medición de plaza que facilitaba la maniobra de aparcamiento. Con estas prestaciones, el conductor podía conducir de una forma más segura y confortable, aunque sin olvidar nunca contratar un Seguro de Coche MAPFRE que incorpora todas las coberturas necesarias para hacer frente a muchos imprevistos que pueden aparecer en los desplazamientos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos