Precio más bajo para el crossover Subaru XV

Publicado por Gerardo Jiménez, 23 Ene 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Subaru XV con precio más barato

Subaru España ha decidido rebajar el precio de su crossover compacto Subaru XV para enfrentarse a la competencia creciente. La tracción total permanente y sus tres posibilidades de motor son sus bazas.

LO QUE DEBES SABER...
  • Subaru XV: Crossover de tamaño compacto.
  • Más barato: Se reduce el precio 500 euros.
  • Descuentos: 2.300 euros para el motor 1.6i y 2.400 para el diésel 2.0D.
  • Tracción permanente: El único de su estilo con tracción total permanente.

Subaru España ha decidido bajar el precio del Subaru XV, el crossover compacto de la marca. La reducción de 500 euros es para todas las versiones y motorizaciones del modelo. De esta forma, se prepara para la llegada de nuevos contrincantes como el Nissan Qashqai, Mercedes GLA o Suzuki SX4 SCross entre otros.

 

Además, algunas versiones del Subaru XV, modelo más vendido de Subaru en España, cuentan con campaña de descuentos. Los modelos con motor sencillo de gasolina 1.6i de 114 CV y caja manual con reductora, disponibles en dos acabados cuentan con 2.300 euros de descuento. Los modelos con motor diésel 2.0D de 150 CV, disponibles en tres acabados, cuentan con 2.400 euros de descuento. Esto deja el Subaru XV 1.6i desde 18.100 euros y el Subaru XV 2.0D desde 25.275 euros.

 

 

El Subaru XV está agusto en la ciudad y en el campo. Si necesitas un coche compacto pero con capacidad 4x4, el XV es perfecto.

 

El Subaru XV es un crossover basado en la carrocería del actual Subaru Impreza (que no se vende en España en estos momentos). Mide 4,45 metros de longitud y se diferencia de sus rivales en que cuenta con la legendaria tracción integral permanente simétrica de Subaru y una altura libre al suelo de 22 centímetros, la mayor de su segmento. Por ello es un coche muy indicado para clientes que suben mucho a la montaña o que viven en el medio rural, pues está muy bien preparado para salir del asfalto y rodar por carreteras nevadas y heladas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos