Audi A4 S line Edition, estilo deportivo a buen precio

Publicado por Gerardo Jiménez, 29 Ene 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

audi a4 s line edition

La edición especial S line edition sustituye a la serie Advanced edition en el Audi A4 y el A4 Avant. Este nuevo acabado de estilo deportivo está disponible con todos los motores de la gama, menos en las versiones TDI y TFSI de 120 CV.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: conductores que busquen altas prestaciones y equipamiento completo a buen precio.
  • Disponible para: versiones A4 berlina de cuatro puertas o A4 Avant familiar. 
  • Precio: desde los 31.480 euros.

Audi sustituye dentro de la gama Audi A4, la serie Advanced Edition (que daba mucho equipamiento con un precio especial), por la serie especial S line Edition que aporta además del equipamiento, un plus de deportividad y confort. Esta serie está disponible en versiones A4 berlina de cuatro puertas o A4 Avant familiar y se puede elegir con todos los motores a excepción del 2.0 TDI y 1.8 TFSI de 120 CV.

La edición especial Audi A4 S line Edition tiene una relación muy favorable entre equipamiento y precio. De serie, lleva el paquete técnico compuesto por faros de xenón plus con luces LED de marcha diurna y traseros también de LED, Bluetooth, sensores tanto de lluvia como de luz, retrovisor interior con anti-deslumbramiento, control de crucero (Tempomat), Audi parking system trasero y un reposabrazos entre los dos asientos delanteros.

 

 

El paquete exterior S line se compone de parachoques delantero y trasero en diseño deportivo, parrilla en diseño S line, marcos cromados en los faros antiniebla, perfiles del parachoques delantero y difusor trasero en gris platino, molduras en diseño deportivo en la parte inferior de las puertas, alerón S line en el borde del techo, salidas cromadas en los tubos de escapes dobles y logotipo S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas. Además, llantas son de 17 pulgadas y diseño de 20 radios “Dynamik”. Habrá un equipamiento opcional disponible por 990 euros, para los paquetes de navegación MMI Navigator o MMI Navigator Plus.

El precio del Audi A4 S line Edition va desde los 31.480 euros del 2.0 TDI de 150 CV hasta los 50.600 euros del 3.0 TDI clean diesel quattro en su acabado Avant. En total, el cliente se ahorraría con esta serie 6.000 euros aproximadamente.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos