Renault Mégane 2016, un compacto muy eficiente

Publicado por canalMOTOR, 03 Ago 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Renault Mégane 2016, un compacto muy eficiente

En este año 2016 hemos visto cómo llegaba pisando fuerte a los concesionarios el nuevo Renault Mégane 2016, un compacto muy eficiente. En su cuarta generación, este vehículo presenta una calidad superior, una amplia gama de motores y un diseño sorprendente… ¡Te invitamos a descubrirlo!  

El nuevo Renault Mégane 2016 es uno de los compactos más eficientes y al igual que sus antecesores, se trata de un coche con un confort y una comodidad sin igual. Esta cuarta generación mide 4,36 metros de longitud y, aunque en un principio sólo estaba disponible en la versión de 5 puertas, conforme va avanzando el año, vemos otras variantes, como el Mégane Sport Tourer de carrocería familiar y otro modelo de 4 puertas.

 

Los conductores que se decidan por este modelo apreciarán su suspensión, aislamiento acústico y algunos sistemas, como el de climatización, que ayudan a incrementar el bienestar al volante.

En cuanto a los motores, el Renault Mégane 2016 está disponible en tres motores diésel (dCi 90, dCi 110 y dCi 130) y tres de gasolina (TCe 100, TCe 130 y TC3 205). Todos estos propulsores se caracterizan por ser de 4 cilindros, cuentan con la función Start & Stop y tracción en las ruedas delanteras.

 

 

En función del motor seleccionado, la caja de cambios puede ser manual de 6 velocidades o bien automática de doble embrague con 7 relaciones. Además de las versiones descritas, el Renault Mégane también cuenta con otro propulsor: dCi 165 con cambio automático EDC de 6 velocidades. Pero esto no es todo… para el próximo año se espera la llegada de una variante híbrida dCi 110 Hybrid Assit, que combinará un motor de combustión y un motor eléctrico.

Los niveles de equipamiento del Renault Mégane 2016 son Life, Intens, Zen, GT-Line, Bose y GT, desde el nivel más sencillo hasta el superior. Respecto a los sistemas de ayuda a la conducción, de serie u opcional, destacamos: proyección de datos enfrente del conductor, alerta por cambio de carril y aparcamiento semiautomático.

Si te animas a moverte con este Renault Mégane 2016, un compacto muy eficiente, no dudes en hacerlo acompañado de tu Seguro de Coche MAPFRE. Elige la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta con total garantía de tus viajes. 

 

LO QUE DEBES SABER...
  • Mégane: El compacto de Renault se fabrica en exclusiva en España.
  • Rediseño: El frontal cambia y se adapta a la nueva imagen de marca.
  • Eficiencia: Cambios en los motores para hacerlos más ahorradores.
  • Simplificado: Se reducen los acabados para simplificar la oferta.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos