Mejoras para el SUV mediano Subaru XV 2016

Publicado por canalMOTOR, 04 Nov 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Subaru XV 2016

Ya conocemos las mejoras para el SUV mediano Subaru XV 2016. Ha sido en el Salón de Frankfurt donde la compañía ha presentado todas las novedades que encontraremos en este coche el próximo año. ¿Te animas a conocerlas?

El Subaru XV es el SUV de tamaño compacto por excelencia de la marca y como cada temporada, vemos algunos cambios que afectan a su estética, motor o confort. En cuanto a las principales mejoras para el SUV mediano Subaru XV 2016, encontramos cambios en su habitáculo y una nueva gama de motores.  

Comenzando por las nuevas mecánicas, este coche ofrecerá una variedad de motorizaciones que se adaptan a la normativa Euro6: un motor diésel de 147 CV mucho más eficiente que sólo consumirá 5,4 litros y dos gasolina (uno de 150 CV con un consumo de 6,5 litros por 100 km y otro de 114 CV con un consumo de 6,5 litros por 100 km).

En el interior, las mejoras se han centrado en sustituir algunos materiales e incluir un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, una nueva palanca de cambios en los modelos automáticos, una consola central con navegador integrado, un nuevo volante y otro reposabrazos.

Otras novedades que podremos ver en este Subaru XV revisado son una cámara de visión trasera y algunas mejoras en el sistema de reconocimiento de voz. Tampoco dudes del perfeccionamiento en los mandos de la climatización, las salidas de aire o el salpicadero. Incluso también se incluye una nueva llave con la opción de arranque y acceso inteligente.

Como resumen de la parte interior, podemos decir que se han realizado las mejoras necesarias para ofrecer un sistema de entretenimiento más moderno y con un equipamiento mucho más confortable.

Subaru XV 2016

Además, con el objetivo de incrementar la comodidad del conductor y de los pasajeros, se ha utilizado un material de insonorización más potente bajo el capó, alrededor de la parte frontal y los cuartos traseros del coche.

En este lavado de cara también debemos mencionar una mayor calidad de marcha, la considerable reducción de los niveles NVH (ruidos, vibraciones y otras variantes) dentro del habitáculo, la revisión de los amortiguadores, una ligera reducción en la altura y un nuevo tarado que mejora la estabilidad en las curvas.

Conociendo las mejoras para el SUV mediano Subaru XV 2016, ¿te animarás a adquirir este coche? Si es así, no olvides contratar un Seguro de Coche MAPFRE que te acompañe en todos tus desplazamientos y te aporte la tranquilidad y protección que necesitas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos