Tres nuevas versiones del SUV compacto Audi Q3

Publicado por Gerardo Jiménez, 11 Feb 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Audi Q3

El SUV compacto Audi Q3 recibe tres ediciones especiales, cada una con su estilo, que mejoran el equipamiento del coche de serie permitiendo al cliente ahorrarse dinero de la lista de opciones. Las ediciones Advance, S line y offroad ya están disponibles en los concesionarios.

LO QUE DEBES SABER...
  • Audi Q3: El pequeño SUV de Audi se fabrica en Barcelona.
  • Ediciones especiales: Audi ofrece ediciones con más equipamiento.
  • Ahorro: El equipamiento extra es más barato que pedir las opciones una a una.
  • Disponibles: Ya están disponibles en los concesionarios.

El pequeño SUV Audi Q3, de fabricación española, recibe tres nuevas series especiales llamadas Advanced edition, S line edition y offroad edition. Cada una ofrece un tipo de estilo diferente con equipamiento diferenciado buscando a un tipo de cliente distinto. Además, se incorpora como equipamiento de serie para los acabados Ambition y Ambiente el sistema de aviso de presión de neumáticos y la tarjeta de memoria SD con 8 GB de capacidad.

 

El Audi Q3 Advanced edition toma como base el acabado intermedio Ambiente y está disponible con los motores 1.4 TFSI de 150 CV y 2.0 TDI de 140CV, en ambos casos con la posibilidad de montar cambio manual o caja de cambios automática y tracción delantera o total. Esta serie especial equipa sin coste los faros de xenón y se convierte en la versión de entrada a la gama.

 

 

La segunda serie especial del Audi Q3 es la S line edition. Está basada en el acabado más alto Ambition y cuenta con el paquete exterior deportivo S line, los faros de xenón, la pintura metalizada y unas llantas de 18 pulgadas, detalles que le proporcionan un aspecto más deportivo y dinámico. Según Audi, si se suma el equipamiento adicional y la mejora en el precio, el cliente tiene una ventaja de algo más de 7.000 euros.

 

Por último, tras el éxito de la edición limitada offroad edition del Audi Q3, se ha decidido ampliar a 2014 su comercialización sin restricciones de volumen. El Audi Q3 offroad edition complementará la línea deportiva del S line, aportando varios detalles de diseño más sofisticado, como los embellecedores y protectores de bajos en acero inoxidable. También cuenta con el paquete offroad y con llantas de 19 pulgadas. Todos estos extras están valorados en cerca de 8.000 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos