Fiat Freemont Black Code, monovolumen con estilo oscuro

Publicado por Gerardo Jiménez, 12 Feb 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Fiat Freemont Black Code

El monovolumen de siete plazas Fiat Freemont estrena una nueva versión tope de gama llamada Black Code que se diferencia por estar decorada con detalles negros en la carrocería, incluidas las llantas, y por tener mucho equipamiento de serie.

LO QUE DEBES SABER...
  • Freemont: El monovolumen de gran tamaño de Fiat tiene siete plazas.
  • Black Code: Se estrena versión exclusiva con detalles en negro.
  • Equipado: Es la versión tope de gama con todo el equipamiento de tecnología.
  • Precios: 33.200 euros en tracción delantera y 36.800 con tracción total.

Fiat lanza una nueva versión tope de gama de su monovolumen de siete plazas de gran tamaño, Fiat Freemont, con la característica de estar decorado casi totalmente en negro. Además, como tope de gama viene cargado de equipamiento. El Fiat Freemont Black Code ya está a la venta por un precio desde 33.200 euros.

 

El Fiat Freemont Black Code está disponible con el motor diésel 2.0 Multijet II de 170 CV, tanto en versión de tracción delantera, como de tracción 4x4 y caja de cambios automática de 6 velocidades. El Fiat Freemont Black Code se caracteriza por un diseño exclusivo con detalles en negro, como la parrilla frontal y la rejilla inferior, los biseles de los faros, las cubiertas de los espejos retrovisores y las barras de techo, todo ello acabado en negro brillante como seña de identidad. También las llantas de 19 pulgadas tienen acabado en negro y forman parte del equipamiento de serie.

 

 

En el interior se han dispuesto elementos como el climatizador automático tri-zona, el control de crucero, la tapicería de piel de color negro con asientos delanteros calefactables y de regulación eléctrica para el conductor, el sistema de acceso y arranque sin llave, sensores de aparcamiento traseros y retrovisores con plegado eléctrico. El acabado del Fiat Freemont Black Code no acaba ahí. En el apartado de contenidos multimedia dispone de navegador por satélite con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, reproductor de DVD y ranura para tarjeta SD, conexión Bluetooth, cámara trasera de asistencia al aparcamiento y equipo de sonido Premium Alpine con 6 altavoces.

 

El Fiat Freemont Black Code decorado con detalles pintados en negro es la versión tope del modelo.

 

El Fiat Freemont Black Code está disponible con cuatro combinaciones de colores para la carrocería, además del negro, que son el blanco perlado, el rojo, el plata y el gris oscuro. Los precios son de 33.200 € para la versión 2.0 Multijet II de 170 CV y tracción delantera, y de 36.800 € para el mismo motor, con tracción 4x4 y caja de cambios automática de 6 velocidades.



Comentarios (1)

ricardo renjel cabrera comento el 13/02/2014 a las 15:18

todo muibien

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos