Actualización suave para el exitoso Kia Sportage

Publicado por Gerardo Jiménez, 13 Feb 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevo Kia Sportage

Kia no quiere perder el ritmo de ventas de su exitoso SUV compacto Kia Sportage y por ello le introduce una serie de mejoras de equipamiento y cambios en el diseño. El nuevo Kia Sportage se presentará en Ginebra.

LO QUE DEBES SABER...
  • Sportage: El exitoso modelo de Kia se renueva.
  • Diseño: Ligeros cambios en el exterior e interior.
  • Equipamiento: Destaca la introducción de nuevas tecnologías.
  • Lanzamiento: Llega a España en la primavera.

En respuesta a las recomendaciones de los clientes en el “ cada vez más competitivo mercado europeo”, Kia ha introducido una serie de cambios y mejoras a su exitoso SUV compacto Kia Sportage, los cuales presentará en el Salón de Ginebra. Los cambios afectan ligeramente al diseño exterior, al interior y a los materiales elegidos en la cabina.

 

El Kia Sportage recibe también nuevos sistemas y funciones para aumentar su atractivo a los clientes europeos. Se incluye un nuevo sistema de sonido, pilotos traseros de LED, el sistema de asistencia a la dirección FlexSteer, el volante calefactable y un nuevo display de TFT de 4,2 pulgadas multifunción en la instrumentación.

 

 

Se ha buscado un aumento del refinamiento con cambios que minimizan el ruido y las vibraciones. El parabrisas con aislante sonoro reduce el ruido del viento. Mejoras en el bastidor, como la introducción de cojinetes en la unión del subchasis y nuevos anclajes para la transmisión filtran las vibraciones.

 

El Kia Sportage es el modelo de la marca más vendido en Europa, con 89.553 clientes en 2013, con un incremento del 10,5%. El Sportage está fabricado en la planta de Eslovaquia. El refrescado Kia Sportage llegará en la primavera.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios