Peugeot 108: nuevo coche urbano, personalizable y eficiente

Publicado por Irene Mendoza, 14 Feb 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Peugeot 108

Peugeot presenta en el Salón de Ginebra en esta edición de 2014 el nuevo Peugeot 108, un coche apto para la ciudad con un equipamiento a la última y emisiones por debajo de los 100 g/km de CO2.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: todo tipo de conductores.
  • Motores: los dos nuevos motores de tres cilindros de la marca, de 68 y 82 CV. 
  • Disponibilidad: llegará al mercado a mediados de este año.

El nuevo Peugeot 108 tiene un tamaño especialmente apto para la ciudad con unas dimensiones exteriores de 3,47 metros de largo y 1,62 de ancho. Se ofrece con dos motores de tres cilindros, el 1.0 VTi de 68 CV, que puede asociarse a la caja de cambios robotizada ETG5, y el 1.2 VTi de 82 CV. Los dos cifran las emisiones de CO2 por debajo de los 100 g/km.

El Peugeot 108 reemplaza al actual Peugeot 107 y llegará a mediados de este año con carrocería de 3 y de 5 puertas. También tendrá una versión convertible bautizada como Peugeot 108 TOP, con un techo practicable de lona disponible en tres colores: negro, gris o rojo.

 

 

Para la máxima personalización el exterior tiene disponibles ocho colores diferentes de carrocería y para la versión de tres puertas, habrá dos acabados bi-tono exclusivos. En el interior se puede optar entre tres ambientes que combinan distintos colores y también pueden ponerse diferentes adhesivos, alfombrillas, carcasas de los retrovisores, incluso puede elegirse la llave a juego con los colores del coche.

En el interior destaca la consola central con pantalla táctil de 7 pulgadas de serie a partir del acabado intermedio Allure, climatizador, Bluetooth, acceso y arranque manos libres, faros automáticos, control de crucero y cámara de visión trasera entre otros. También equipa tecnología "Mirror Screen", con la el usuario puede conectar su dispositivo móvil al sistema multimedia del coche y manejarlo desde la pantalla táctil. En cuanto al maletero, ofrece 196 litros de capacidad, ampliable hasta los 750 litros abatiendo los respaldos de los asientos traseros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios