Mejoras de equipamiento del Toyota Avensis 2014

Publicado por Gerardo Jiménez, 17 Feb 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Toyota Avensis 2014

Otro modelo que recibe cambios para la temporada 2014 es la berlina media Toyota Avensis. Los cambios se centran en la incorporación del mejorado sistema multimedia Toyota Touch 2 con mejor pantalla y más funciones. También llega un nuevo color y llantas a la lista de opciones.

LO QUE DEBES SABER...
  • Avensis: La berlina de media de Toyota recibe nuevos equipamientos.
  • Toyota Touch 2: Llega la segunda generación del sistema multimedia.
  • De serie: El Toyota Touch es de serie en dos de tres acabados.
  • Llantas: Los diseños de las llantas también cambian.

Toyota acaba de lanzar de la gama 2014 del Toyota Avensis Sedán y Cross Sport (familiar) con algunas mejoras, aunque no de diseño ya que fue revisado en 2013. Se busca el objetivo de consolidar su posición en mercado. En España, en concreto, se matricularon 2.266 unidades del Toyota Avensis durante 2013, situándose como el cuarto del segmento D de las berlinas medias, con una cuota de mercado del 5,8%.

 

Las principales novedades del Toyota Avensis 2014 se basan en el equipamiento de tecnología. En el apartado multimedia recibe, según acabados y opciones, los dispositivos mejorados Toyota Touch 2 y Toyota Touch 2 & GO. El Toyota Touch 2, es de serie a partir del acabado intermedio de tres posibles. Ofrece una pantalla táctil de mayor resolución, Bluetooth, cámara de visión trasera, conectividad MP3 y iPod y diferentes display para muchas funciones del vehículo.

 

 

Se completa el sistema Toyota Touch 2 con el sistema de navegación GO opcional, dando como resultado el Toyota Touch 2 & GO. Además de lo anterior, se añade un navegador con información de tráfico en tiempo real y búsquedas con Google Street View y Panoramio. También cuenta con un servicio de búsqueda local online, llamada de emergencia y asistencia en carretera con Toyota Eurocare.

 

Lo más importante del Toyota Avensis es la incorporación de la nueva generación de sistema multimedia Toyota Touch 2.

 

En cuanto a estilo y diseño, el nuevo Toyota Avensis 2014 recibe nuevas llantas para los acabados básico e intermedio, Comfort y Advance, tanto en medida 16 como 17 pulgadas. Hay un nuevo color metalizado Bronze Maroc. En el habitáculo, hay un nuevo indicador de presión de los neumáticos en el cuadro de instrumentos, de serie en todas las versiones ya que será obligatorio desde el próximo 1 de noviembre de 2014.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios