Nuevo Range Rover Evoque 2015, con versión Autobiography

Publicado por canalMOTOR, 05 Oct 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Range Rover Evoque Autobiography Dynamic 2015

Los amantes de este tipo de vehículos, tienen una cita muy importante con el nuevo Range Rover Evoque 2015, con versión Autobiography. Descubre todas las novedades que abarca este coche.

Desde el primer momento que este SUV compacto pisó la calle, se convirtió en un auténtico caso de éxito. En esta nueva versión podemos ver cómo se ha potenciado su perfil más lujoso y exclusivo a través del acabado Autobiography, sello que indica la  gama más alta en los modelos Range Rover grandes.

Este modelo ofrece la posibilidad de personalizarlo a un nivel mayor, así como también la oportunidad de elegir tapicería de cuero exclusivo, una gran gama de colores o aumentar el equipamiento tecnológico.

El nuevo Range Rover Evoque 2015, con versión Autobriography podemos encontrarlo en versión diésel de 190 CV desde 63.000 euros aproximadamente o gasolina de 240 CV desde 66.600 euros.

Pero si eres un amante de los coches deportivos, también tienes a tu disposición otra versión denominada Autobiography Dynamic. En este coche no sólo encontrarás lujo, sino mucha más potencia y algunas prestaciones diferentes, entre las que destacan el cambio automático de nueve velocidades y frenos más grandes de 350 mm de diámetro. Este modelo especial cuenta con una versión gasolina SI4 de 2.0 litros turbo, potenciado de 240 a 285 CV.

Nuevo Range Rover Evoque 2015, con versión Autobiography

El sistema Land Rover InControl permite utilizar aplicaciones de un smartphone a través de la pantalla.

Otras novedades son: el sistema Active Driveline y el sistema multimedia Land Rover InControl. El primero se encarga de controlar el envío de tracción al eje posterior para reservarlo a conducciones extremas con el fin de rebajar el consumo en cualquier condición. Por su parte, el segundo sistema permite al conductor sincronizar diferentes aplicaciones del teléfono móvil para poder hacer uso de ellas posteriormente en la pantalla táctil.

Si te animas a disfrutar de este nuevo Range Rover Evoque 2015, con versión Autobiography, recuerda también contratar un Seguro de Auto de MAPFRE que se adapte a tus necesidades. ¡Te ofrecemos toda la información que necesites sin compromiso!

LO QUE DEBES SABER...
  • Autobiography: el acabado más exclusivo de Range Rover llega al Evoque.
  • Versión deportiva: aparece una versión de 285 CV.
  • Con Internet: la gama Evoque recibe el nuevo sistema Land Rover InControl.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos