Land Rover Defender 2018, mejoras y más opciones

Publicado por canalMOTOR, 11 Dic 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Land Rover Defender 2015

El nuevo Land Rover Defender 2018 incluirá mejoras y más opciones, posiblemente para celebrar su 70 aniversario. Habrá que esperar algunos años para ver en primera persona sus 5 carrocerías, sus nuevos motores y los distintos equipamientos.

Si estás deseoso de ver nuevas mejoras y muchas más opciones en el nuevo Land Rover Defender, deberás esperar hasta 2018. Aunque todavía hay muchos detalles en el aire, lo que sí se conoce con seguridad es que estará disponible en 5 carrocerías diferentes: dos de dos puertas, una de 4 puertas y batalla larga, y dos pick-up (uno de dos puertas y otro de 4).

En cuanto a los motores, este nuevo Defender incluirá los modernos Ingenium, tanto gasolina (340 CV) como diésel (163 CV y 180 CV) y se podrá elegir entre distintas versiones, algo que conseguirá conquistar a todos los públicos, desde los más deportivos hasta aquellos que prefieran más el lujo y el refinamiento. En el caso de que creas que vas a encontrarte con una continuidad en el modelo, estás equivocado, ya que el Land Rover Defender 2018 será mucho más atractivo para atraer a otro tipo de público.

Una de las versiones que más adeptos conseguirá será la del Land Rover Defender SVR, un modelo potentísimo y con una estética deportiva claramente. Aunque la versión SVA (Autobiography) también dará mucho que hablar gracias a su toque lujoso. Y si eres un apasionado del mundo off-road, también contarás con una versión Celebration Series preparada eficazmente para este sector.

De manera opcional se podrán incluir la reductora y los bloqueos de diferencial. A diferencia del modelo de 2015, en el nuevo los ejes rígidos estarán anclados a dos sub-chasis, los cuales a su vez forman parte de una carrocería auto portante de construcción ligera.

Como ves, no pinta nada mal el nuevo Land Rover Defender 2018, con más mejoras y más opciones. Para cuando llegue el momento de conducirlo, no dudes en hacerlo acompañado de tu Seguro de Coche MAPFRE. Te informamos de todas las pólizas que ponemos a tu alcance para que elijas la que más te convenga.

LO QUE DEBES SABER...
  • Defender: el fin de su producción ha tenido lugar en 2015.
  • Modelo 2018: aumento de la lista de opciones.
  • Más opciones: cinco carrocerías, dos chasis, motores con tecnología Ingenium...


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos