Nuevo Citroën C1, con mucho más estilo urbano

Publicado por Gerardo Jiménez, 24 Feb 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Citroën C1

La nueva generación del coche urbano Citroën C1 no sólo será pequeño, práctico y fácil de conducir, a partir de ahora contará además con un diseño más vivo y atractivo para destacar en la ciudad.

LO QUE DEBES SABER...
  • Citroën C1: Segunda generación del Citroën C1.
  • Tamaño: Mide 3,46 metros.
  • Más estilo: Se ha creado un coche con más diseño.
  • Motores: 1.0 de 68 CV y 1.2 de 82 CV.

El pequeño coche urbano Citroën C1 se renueva completamente con una nueva generación que está más cargada de diseño y personalidad, sin olvidar el lado práctico. El Citroën C1 se presenta en el Salón de Ginebra en pocos días junto a los modelos hermanos y también renovados Peugeot, 108 del que ya conocemos sus formas, y del Toyota Aygo, que se conocerá en Ginebra. Se seguirá ofreciendo en carrocerías de tres y cinco puertas, ahora con una longitud total de 3,46 metros.

 

En el nuevo modelo de Citroën C1 es apenas 3 cm más largo que el anterior, pero se anuncia un mejor aprovechamiento del espacio para ganar habitabilidad en las cuatro plazas y sobre todo maletero, que pasa de 134 a 196 litros de capacidad.

 

 

El diseño, cada vez más importante en los vehículos destinados a la ciudad, se ha cuidado mucho. Se ofrece así un frontal más atrevido y una línea de ventanas más dinámica. También se ofrecerá una mayor capacidad de personalización con espejos y techos en colores de contraste, adhesivos y opciones como el techo de lona en diferentes colores.

 

Se ofrecerán sistemas multimedia para poder manejar las aplicaciones de los móviles inteligentes a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas, así como la apertura de puertas y arranque de motor sin llave para facilitar su uso, o la ayuda de arrancada en pendiente. Por primera vez se ofrecerá el Citroën C1 con dos motores a elegir. Por un lado el anterior motor de 1,0 litros y 68 CV con mejores datos de consumo y un segundo escalón más potente gracias al VTI 82, de 1,2 litros y tres cilindros que proporciona 82 CV. Este motor de gasolina anuncia 4,3 l/100 km y una buena aceleración de 0 a 100 km/h de 11 segundos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos