El concept “Intrado” de Hyundai anticipa los coches del futuro

Publicado por Irene Mendoza, 25 Feb 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Hyundai Intrado

El Intrado será presentado en el Salón de Ginebra, y es el resultado de un nuevo análisis de Hyundai de lo que necesitan y esperan de sus coches en un futuro próximo los consumidores: fáciles de usar, intuitivos para interactuar y fácilmente adaptable a distintos estilos de vida.

LO QUE DEBES SABER...
  • Intrado: tanto su diseño como su tecnología están inspirados en los aviones. 
  • Propulsión: estrena la próxima generación de la pila de combustible de Hyundai Motor.
  • Características: estructura ligera, diseño aerodinámico y tecnología a la última.

Hyundai Motor muestra las primeras imágenes del Intrado, su visión de cómo los coches van a satisfacer las necesidades futuras de movilidad. Este concept de Hyundai demuestra la filosofía de la marca de que las tecnologías avanzadas en vehículos y el diseño inteligente se pueden combinar para interactuar más eficazmente con el conductor y los pasajeros.

El Intrado toma su nombre de la parte inferior del ala de un avión, al igual que los materiales y tecnologías avanzadas del automóvil también se inspiran en las aeronaves. Se ha trabajado sobre todo, en la eliminación de todo peso innecesario y en un sistema de propulsión de alta eficiencia.

 

 

El exterior del Intrado es eminentemente aerodinámico, sin apenas detalles. Los paneles de la carrocería son de acero súper ligero avanzado de la planta de acero de Hyundai Motor. El interior, se define por un enfoque en la facilidad de uso y adaptabilidad. Llaman la atención sus materiales de última generación y la construcción radical para ofrecer el tipo de belleza funcional típicamente visto en bicicletas de montaña de gama alta. Las juntas de los paneles de apertura cierran directamente contra el marco central de carbono, mostrando la fibra de carbono cada vez que se abren las puertas, el capó o el maletero. Los componentes que normalmente están ocultos se destacan, incluyendo las salidas de aire trasparentes y el marco expuesto en el que los asientos se unen directamente. Se han utilizado contrastes brillantes en color “Beaufort Orange” con la fibra de carbono.

Interior del Hyundai Intrado

Interior del Hyundai Intrado

El Intrado es alimentado por una nueva generación de pila de combustible de hidrógeno que utiliza una batería de 36 kWh de iones de litio. Se reposta en pocos minutos, y ofrece una autonomía de hasta 600 kilómetros, emitiendo únicamente agua. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos