Jeep Renegade, un SUV pequeño con base de Fiat

Publicado por Gerardo Jiménez, 06 Mar 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Jeep renegade

Jeep crea su versión de un vehículo pequeño y urbano de estilo crossover con el nuevo Jeep Renegade. Está basado en el Fiat 500L y se fabricará en Italia.

LO QUE DEBES SABER...
  • Renegade: Pequeño crossover basado en el Fiat 500.
  • Seis motores: 4 motores de gasolina y 2 diésel.
  • Versión offroad: Habrá una versión con suspensión eleveda y cambio con desarrollo corto.
  • Robusto: Diseño exterior e interior con aspecto robusto.

Tras presentar el nuevo Jeep Cherokee, el fabricante de todoterrenos y SUVs americano sorprende con el inesperado Jeep Renegade, que es un coche pequeño del tamaño de un Nissan Juke o un Renault Captur. Está basado sobre la plataforma del Fiat 500L y se producirá en Italia. Tiene una estética robusta y de formas cúbicas que cuesta encajar, pero tiene atributos que otros de su estilo no tiene.

 

La lista de motores anunciados se extiende a cuatro de gasolina, hasta 2,4 litros, y dos diésel de hasta 2,0 litros. Los dos motores más altos de gama podrán llevar cambio automático de nueve velocidades y en total habrá 16 combinaciones de motor y cambio distintas.

 

 

El Jeep Renegade contará con una versión llamada Trailhawk con varias motorizaciones, con tecnología todoterreno para conducir fuera del asfalto. Contará con un desarrollo adicional muy corto en el cambio para rodar a baja velocidad con reserva de potencia; sistema de modo de conducción Select-Terrain; suspensión más elevada y mejores ángulos de ataque y salida; 20,5 cm de recorrido en la suspensión, control de descenso y ganchos y protecciones en el frontal y la parte trasera.

 

En el interior del nuevo Jeep Renegade se mantiene el aire robusto. Según Jeep, ofrecerá innovadores combinaciones de colores, materiales de alta calidad, contenidos tecnológicos de última generación y prácticos compartimentos. También contará con dos tipos de techo practicable.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios