Más versiones y motores para el Citroën C4 Aircross

Publicado por Gerardo Jiménez, 11 Mar 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Citroën C4 Aircross HDI 150 Exclusive Plus

El Citroën C4 Aircross vuelve a contar con una gama de varios motores, recibiendo el motor de gasolina de 1.6 litros y 117 CV con sistema Stop&Start, así como el potente diésel 2.0 litros 150 HDI.

LO QUE DEBES SABER...
  • Citroén C4 Aircross: El SUV de Citroën sólo contaba con un motor.
  • Más gama: Llega un motor de gasolina sencillo y un potente diésel.
  • Black Attraction: Se crea un acabado básico con color negro.
  • Precios: Desde 20.020 euros antes de las ofertas.

Citroën amplía la gama del SUV compacto Citroën C4 Aircross con nuevas incorporaciones en el apartado de motores y acabados, ya que se había reducido la gama a un solo motor diésel de 115 CV. Ahora el crossover de Citroën estrena el motor de gasolina de 1.6i de 117 CV unido a transmisión 4x2, y con sistema Stop&Start. Además se vuelve a añadir el motor potente diésel HDI de 150 CV acoplado a una caja manual de seis velocidades.

 

El Citroën C4 Aircross 1.6i está disponible en dos acabados: Black Attraction y Seduction. El primero es un equipamiento básico que se comercializa exclusivamente en Negro Perla, con todos los sistemas de seguridad y el sistema de ayuda de arranque en pendiente, así como elevalunas eléctricos y aire acondicionado. El acabado Seduction está disponible en ocho colores de carrocería y añade al equipamiento del Black Attraction encendido automático de luces, faros diurnos LED, climatizador, regulador de velocidad y kit de manos libres.

 

 

Gracias al sistema Stop&Start, el motor 1.6i cuenta con bajas emisiones y se libra del impuesto de matriculación, y se convierte en el más barato, dejando el precio del C4 Aircross 1.6i Black Attraction en 20.020 euros. Este precio puede bajar a 15.800 euros acogiéndose al plan PIVE y financiando a 36 meses un capital mínimo de 6.000 euros.

 

Por su parte, el Citroën C4 Aircross HDi 150 Exclusive Plus se convierte en el tope de gama y recibe de serie el techo panorámico, las barras de techo, el sistema de navegación Navidrive con cámara de visión trasera, el acceso y arranque sin llave, las llantas de 18 pulgadas, los faros de xenón con lavafaros y lunas laterales traseras sobretintadas. el precio antes de las ofertas es de 32.945 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos