Llega el nuevo MINI a España desde 17.950 euros

Publicado por Irene Mendoza, 14 Mar 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

nuevo MINI 2014

Y están disponibles los precios para España del nuevo Mini, que estará por fin disponible a finales de este mes con una relación/precio muy buena y con opciones para todos los bolsillos.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: todo tipo de conductor.
  • Gama: dos motores de gasolina y un diésel. 
  • Precio: desde los 17.950 euros del One a los 25.950 euros del tope de gama, el Cooper S.

BMW ha dado ya a conocer los equipamientos y precios para el nuevo Mini en España. Saldrá a la venta el próximo 27 de marzo con un precio de partida de 17.950 euros del Mini One.

 

Este Mini One, está equipado con el nuevo motor gasolina de tres cilindros turbo, con 1.2 litros de cilindrada y 102 CV de potencia. Después, encontramos el motor 1.5 turbo del Mini Cooper de 136 CV y como tope de gama se ofrece el Mini Cooper S, que lleva un motor 2.0 turbo de 192 CV y que costará 25.950 euros.

 

 

Las versiones diésel llevan un nuevo motor de tres cilindros y 1.5 litros. En el caso del Mini One D otorga 95 CV de potencia y en el caso del Mini Cooper D ofrece 116 CV. BMW anuncia que para el próximo verano pueden llegar otros dos motores: uno diésel con 170 CV (Mini Cooper SD), y uno gasolina de 75 CV.

 

Todas las versiones del nuevo Mini equiparán de serie aire acondicionado, ordenador de a bordo, acceso y arranque sin llave, equipo de audio con conexiones auxiliares y USB, sensor de presión de neumáticos y llantas de aleación de 15”. En cuanto a diseño, es un coche continuista pero a nivel opcional el nuevo Mini ofrecerá paquetes estéticos y equipamiento propio de segmentos superiores como la suspensión electrónica, el sistema de aparcamiento asistido o el control de crucero con función de frenado.

Precios para los nuevos modelos en España

- MINI One: 17.950 Euros

- MINI One D: 19.550 Euros

- MINI Cooper: 20.550 Euros

- MINI Cooper D: 22.100 Euros

- MINI Cooper S: 25.950 Euros



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos