El nuevo Hyundai Sonata 2015 se presenta en Corea

Publicado por Gerardo Jiménez, 28 Mar 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Hyundai Sonata 2015

Se ha presentado en Corea la nueva generación del popular Hyundai Sonata, un modelo que se vende a nivel mundial y que comenzará a venderse fuera de Corea en la segunda mitad de 2015.

LO QUE DEBES SABER...
  • Sonata: Modelo de gran importancia para Hyundai a nivel mundial.
  • Nuevo modelo: Se presenta en Corea la nueva generación.
  • Más grande: Es ligeramente más grande.
  • 2015: Se pone a la venta a nivel mundial en la segunda mitad de 2015.

Hyundai ha presentado en Corea del Sur la nueva generación de su modelo global Hyundai Sonata, modelo muy importante para la marca porque lo vende a nivel mundial. El nuevo Hyundai Sonata es ligeramente mayor, pero más moderno y seguro.

 

La nueva generación es apenas 3,5 cm más largo y 3,0 cm más ancho que el Sonata actual. El incremento exterior es muy pequeño, pero las ganancias en el volumen interior se anuncian grandes con un mejor aprovechamiento del espacio, tanto a lo largo como a lo ancho. El diseño exterior del nuevo Hyundai Sonata sigue la línea de la marca que llama ‘Inner Force’.

 

 

El nuevo Hyundai Sonata utiliza una plataforma modificada que se ha mejorado para ofrecer una experiencia de conducción más dinámica y que contribuye a una mejora en el rendimiento de la suspensión y una mayor rigidez estructural sobre el modelo de la generación anterior. Es decir, se ha buscado un coche más ágil de conducción que mejore la respuesta y la seguridad. La rigidez, básica para tener buen comportamiento, se ha aumentado en un 41% frente a la torsión y en un 35% frente a la flexión. 

 

El nuevo Hyundai Sonata es el resultado de tres años de desarrollo y está programado para ser lanzado fuera de Corea en la segunda mitad de este año como modelo de 2015. El objetivo de Hyundai Motor es vender un total de 228.000 unidades (Corea: 63.000 / extranjero: 165.000) para este mismo año, mientras que el objetivo para el próximo año es crecer hasta las 338.000 unidades (Corea: 89.000 / extranjero: 249.000).



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios