Jeep Wrangler Polar, edición especial contra el frío

Publicado por Gerardo Jiménez, 28 Mar 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Jeep Wrangler Polar

Jeep lanza una nueva edición limitada de su icónico Jeep Wrangler con el frío y la conducción en invierno como tema principal. Estará presente con motor diésel de 200 CV, cambio manual o automático y carrocerías larga Unlimited o corta de tres puertas.

LO QUE DEBES SABER...
  • Wrangler: El mítico Jeep es objeto de una nueva edición limitada.
  • Polar: La temática del modelo es el frío y la conducción en invierno.
  • Motor: Disponible con el 2.8 CRD de 200 CV.
  • Precios: De 40.300 a 45.300 euros.

Con un poco de retraso en Europa por temas de disponibilidad, llega una nueva edición limitada del mítico Jeep Wrangler, con la conducción en invierno y el frío como su temática. El nuevo Jeep Wrangler Polar cuenta con una serie de accesorios y detalles de diseño para diferenciarse del resto de la gama y estará dispoible con el motor turbodiésel de 200 CV y con carrocerías corta de tres puerta y larga Unlimited. No sale barato, com precios desde 40.300 euros contando con la promoción vigente.

 

El nuevo Jeep Wrangler Polar se inspira en las rutas hostiles y el clima severo que caracterizan la región antártica. Exhibe en varios puntos del coche las coordenadas 78° S y 106° E que corresponden a la ubicación de la estación rusa Vostok en la Antártida: el punto exacto donde se ha registrado la temperatura absoluta más baja del planeta de -89,2° C.

 

 

En el exterior del Jeep Wrangler Polar destaca la parrilla y los faros delanteros con inserciones en color Negro Gloss, la nueva funda rígida de la rueda de repuesto en color carrocería, el capó Powerdome y el techo duro en el color de la carrocería con cristales tintados. Las llantas de aleación de 18 pulgadas también están pintadas en Negro Gloss. Esta edición especial Jeep Wrangler Polar tiene un exclusivo adhesivo de tres colores situado en los laterales del capó con la silueta de las montañas. Se ofrece en dos colores, un nuevo color Azul Hydro y el Blanco Brillante.

 

El interior cuenta con asientos de cuero negro calefactables con costuras en contraste de color Blanco Perla y el logo "Polar" bordado en la parte superior de los respaldos. La temática sigue en el volante, apoyabrazos de las puertas y en el apoyabrazos central. El cuadro de instrumentos tiene indicadores con fondo azul y logo "Polar". El equipamiento de serie incluye climatizador automático, volante en piel con controles integrados, asientos delanteros calefactados, control de crucero y sistema multimedia UConnect GPS con navegador, pantalla táctil de 6,5 pulgadas, disco duro de 40 GB y reproductor de DVD.

 

Mecánicamente no cambia respecto a los modelos diésel normales. Bajo el capó trabaja el eficiente motor turbodiésel de 2.8 litros con cambio automático de 5 velocidades o manual de 6 velocidades. El motor desarrolla 200 CV a 3.600 rpm y 460 Nm de par a 1.600 - 2.600 rpm con cambio automático de cinco velocidades. En los modelos con cambio manual de seis velocidades, el motor desarrolla 410 Nm de par a 2.600 - 3.200 rpm. El sistema de tracción 4x4 Command-Trac cuenta con reductora. El Jeep Wrangler Polar viene de serie con el diferencial trasero antideslizamiento Trac-Lok para ganar tracción con baja adherencia.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos