1-0 para el MINI Paceman GoalCooper

Publicado por Irene Mendoza, 01 Abr 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

MINI Paceman GoalCooper

Este modelo de edición estrictamente limitada se ha creado especialmente para el mundial de fútbol. Este fichaje tan especial de MINI se caracteriza por un diseño exterior muy particular, equipamiento especial y ventajas para sus compradores.  

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: conductores muy aficionados al fútbol. 
  • Característico: los colores de la bandera de Brasil en el exterior y el “césped artificial” del interior le delatan.

Este Mini Paceman GoalCooper tan especial en realidad está basado en el MINI John Cooper Works Paceman, pero el diseño de la carrocería se ha realizado en los colores de la bandera brasileña. El equipo de diseño de MINI, liderado por Oliviero Weilinho, logró combinar los colores verde, azul y amarillo para obtener el exclusivo acabado multicolor Danielson del exterior.

 

En el habitáculo también se aplicó el mismo patrón de diseño. Las alfombrillas de césped artificial de color verde y el kit de iluminación de MINI para el habitáculo mediante LED, crean un ambiente que hace recordar al que impera en un estadio de fútbol.

 

 

El MINI Paceman GoalCooper lleva antena corta para la recepción de emisoras de radio, y en la parte trasera lleva dos soportes para cualquier Smartphone o tablet. Además, en el Center Rail se encuentra un futbolista en miniatura, como los que se usan en los juegos de fútbol-mesa. Abatiendo los respaldos de los asientos posteriores, el maletero -también cubierto de césped artificial- hace las veces de portería, con la red justo detrás de los asientos delanteros.

 

MINI Paceman GoalCooper

MINI Paceman GoalCooper

 

Puedes jugar a “meter gol” en el coche, y transcurridos 90 minutos, el estado del marcador se transmite al iPad conectado al MINI mediante una aplicación de MINI Connected, especialmente desarrollada para el MINI Paceman GoalCooper, a los demás conductores de MINI. Por el momento, de desconoce el precio de esta versión especial que se ha presentado oficialmente esta mañana. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos