Nuevo Fiat Punto Young: ideado especialmente para los jóvenes

Publicado por Irene Mendoza, 10 Abr 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevo Fiat Punto Young

Fiat añade una interesante versión a su gama Punto dirigida a los que buscan un utilitario para todo uso con un precio competitivo y un buen equipamiento. Se puede elegir entre un motor de gasolina y un turbodiésel, y el precio parte desde los 6.900 euros.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Para quién: ideal como primer coche, o como segundo vehículo en familias de varios miembros.   
  • Precio con oferta: Con Plan PIVE-5 y financiando con la marca sale desde 6.900 euros, precio de coche más pequeño.
  • Acabado específico: La decoración y el equipamiento está pensado para los conductores más jóvenes.

Una buena forma para las marcas a la hora de ofrecer versiones atractivas, y para los usuarios de conseguir coches completos a bien precio, son las series especiales o los equipamientos específicos como el nuevo acabado Young que Fiat estrena en su gama Fiat Punto.

 

Destinado a los conductores más jóvenes, incluye una serie de detalles estéticos que realzan la imagen de este utilitario, como faros oscurecidos, retrovisores en gris mate, o paragolpes y faldones en el mismo color de la carrocería, con siete tonos donde elegir.

 

 

Pero el "espíritu" joven se traslada también al interior, con tapizados en tejido vaquero con costuras en contraste, y un equipamiento que incluye de serie la radio con bluetooth integrado y posibilidad de conectar tu dispositivo móvil para escuchar a música en streaming.

 

El Punto Young se ofrece con dos motores, el 1.2 de gasolina de 67 CV con carrocerías de 3 y 5 puertas, y precio desde 10.300 euros, y el 1.3 Multijet turbodiésel con 75 CV en versión de 5 puertas, que cuesta 12.550 euros. Fiat permite distintos descuentos, de forma que aplicando el Bonus ECO FIAT (al entregar un coche usado), más el Plan PIVE-5 y con el descuento si te acoges a la financiera de la marca, tienes un Punto Young gasolina desde 6.990 euros, y un turbodiésel desde 9.150 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos