Primeras imágenes y datos del Lexus NX, rival del Evoque

Publicado por Gerardo Jiménez, 11 Abr 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Lexus NX

Lexus desvela las primeras imágenes de su nuevo SUV de tamaño medio Lexus NX, modelo que entra de lleno en el segmento de moda para rivalizar con el Range Rover Evoque, Audi Q5 o BMW X1.

LO QUE DEBES SABER...
  • Lexus NX: Nuevo modelo SUV de Lexus.
  • Compacto: Es de tamaño compacto.
  • Híbrido: Tendrá versión híbrida.
  • Diseño: Basado en el prototipo LF-NX.

Lexus desvelará su nuevo modelo Lexus NX, un crossover de tamaño mediano, en el próximo Salón Internacional de Pekín 2014 que se celebrará a partir del 20 de Abril. El nuevo modelo Lexus NX está basado en el coche concepto Lexus LF-NX, y marca un nuevo hito para la marca, pues se adentra en el mercado de los SUV exclusivos de tamaño medio para competir con el Range Rover Evoque, Audi Q5 o Mercedes GLK. Con su diseño vanguardista y avanzadas tecnologías a bordo, el nuevo Lexus NX marca los nuevos estándares para los futuros modelos Lexus.

 

Según la marca, el Lexus NX ha sido diseñado para parecer moldeado de una sola pieza de metal. Tiene aletas ensanchadas para acomodar llantas de 17 y 18 pulgadas para dar una presencia poderosa. La nueva parrilla trapezoidal de Lexus toma protagonismo en el frontal, realzada por las angulosas luces diurnas de LED.

 

 

El modelo SUV compacto se producirá con tres motorizaciones, aunque Lexus aún tiene que confirmar cuáles traerá a España. El Lexus NX 200 contará con un motor de 2,0 litros de gasolina, el Lexus NX 200t contará con el mismo motor pero turboalimentado para dar más potencia. En vez versión diésel, Lexus apuesta por la versión híbrida Lexus NX 300h, con la misma motorización del Lexus IS 300h.

La línea de acabados estará compuesta por varios escalones entre los que destaca un acabado deportivo F-Sport con toques de diseño distintos en el exterior e interior. Aún no se han comunicado datos de espacio o de capacidad de maletero.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos