Nuevo Nissan Murano 2015, presentado en EE.UU.

Publicado por Gerardo Jiménez, 14 Abr 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nissan Murano 2015

Nissan renueva por completo el SUV de imagen deportiva Nissan Murano y lo presenta primero en versión para el mercado americano en el Salón de Nueva York. La versión Europea llegará en 2015.

LO QUE DEBES SABER...
  • Murano: El Nissan Murano lleva en el mercado desde 2002.
  • Nuevo modelo: El primer cambio de generación completo en 12 años.
  • Versión americana: Se presenta primero en EE.UU.
  • Europa: Llegará en 2015.

Nissan presentará el próximo miércoles 16 de abril en el Salón de Nueva York el nuevo Nissan Murano 2015, que marca el cambio generacional de este SUV de carácter deportivo. Si el actual modelo sorprendió con su diseño futurista en 2002. El nuevo Nissan Murano vuelve a tener una imagen llamativa, con más ángulos y aristas para ganar fuerza.

 

El frontal recibe la parrilla en forma de V que se extenderá al resto de SUVs de Nissan. Cuenta con las características luces de LED en forma de boomerang que Nissan ha implantado en todos sus nuevos modelos. La línea de ventanas es de las más singulares del mercado con dos bandas cromadas que no se juntan en la parte trasera, dando la sensación de un techo flotante. En la parte superior se ofrecerá un techo “lunar” panorámico.

 

 

El motor que se presentará en Nueva York es el V6 de 3,5 litros de 256 CV con cambio Xtronic de variador continuo y el Nissan Murano se ofrecerá con tracción delantera o tracción total. En Europa también podremos esperar el Murano 2015 con el motor 2,5 litros de cuatro cilindros turbodiésel de origen Renault que ya lleva el actual modelo y que entrega 190 CV.

 

 

En el interior se ha dispuesto una consola central en dos partes. En la parte baja junto a la palanca de cambios se busca dar continuidad a los materiales de alta calidad en la cabina, mientras que en la parte superior se reúne todos los sistemas de climatización y tecnología. El sistema contará con la plataforma multimedia NissanConnect con navegación y aplicaciones móviles, una pantalla de 8 pulgadas y un sistema de audio Bose de 11 altavoces.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos