Citroën DS 6WR, nuevo SUV para el Salón de Pekín

Publicado por Irene Mendoza, 15 Abr 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Citroën DS 6WR

El DS 6WR, un nuevo SUV Premium potente y sofisticado inspirado en el concept car Wild Rubis debuta en el Salón de Pekín. El DS 6WR será el tercer modelo producido localmente en Shenzhen, tras el DS5 lanzado en septiembre de 2013 y el DS 5LS, en marzo de este año.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: conductores con gustos exclusivos y a la última. 
  • Gama: motores eficientes como el e-THP 160 y el THP 200 de inyección directa secuencial. 

Será en el Salón internacional de Pekín a partir del 20 de abril, donde la marca Citroën DS desvelará en primicia mundial el DS 6WR. Este SUV, que se inspira en el concept Wild Rubis presentado el año pasado en el Salón de Shanghai, es el tercer modelo producido localmente en la fábrica de Shenzhen y se comercializará en China desde finales de año. Aún no está confirmada su llegada a Europa.

 

La marca mostrará además una nueva creación en su stand, el DS 5LS R, concept car del que ya hablamos en canalMotor, que destaca los principales atributos del DS 5LS. El nuevo DS 6WR se caracteriza  por un estilo espectacular y musculoso, con una longitud de 4,55 m, una anchura de 1,86 m y una altura de 1,61 m, con una distancia entre ejes de 2,73 m. Dimensiones generosas que inspiran potencia y fuerza, resaltadas por detalles como las ruedas de 19 pulgadas.

 

 

El DS 6WR se caracteriza exteriormente por la nueva identidad del frontal inaugurada por el DS 5LS, la calandra escultural que transmite status, llamada «DS Wings» y el logotipo en la rejilla o detalles como las barras del techo y las luces diurnas LED en forma de diapasón y de luces Xenón. En la parte trasera, las luces están integradas en el portón trasero y el cristal de la luz trasera está engarzado en cromo, destacando así la firma luminosa y el dibujo en 3D de las funciones luminosas. Además, la trama DS está almohadillada sobre el lado de la luz que acoge el emblema DS y el portón trasero está subrayado en su parte baja por un cromado que integra una doble salida de escape.

 

El DS 6WR dispone de Grip Control, que permite asegurar una motricidad óptima en todo tipo de terreno sin necesidad de utilizar una transmisión integral, limitando con ello los consumos de carburante y las emisiones de CO2.  Además, incorpora tecnología de alto nivel también en sus mecánicas, con motores como el e-THP 160 y el THP 200 de inyección directa secuencial, y asociados a una caja de cambios automática de 6 marchas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios