El Toyota Yaris 2015 recibe una actualización

Publicado por Gerardo Jiménez, 21 Abr 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Toyota Yaris

A finales de año, el coche urbano Toyota Yaris recibe una nueva actualización principalmente de diseño, aunque cambian algunos ajustes de suspensión y de insonorización.

LO QUE DEBES SABER...
  • Yaris: El utilitario de Toyota del segmento B.
  • Cuatro motores: 2 gasolina de 70 y 100 CV; diésel de 90 CV e híbrido de 100 CV.
  • Actualización: Nuevo diseño más moderno.
  • Confort: Se ajusta la puesta a punto para hacerlo más cómodo.

Toyota Europa prosigue con la renovación de su gama de vehículos urbanos. A la llegada de la segunda generación del Toyota Aygo presentada en Ginebra, se anuncia ahora la actualización del Toyota Yaris. El diseño de ambos modelos utiliza el nuevo lenguaje de diseño de la marca llamado ‘Under Priority’ (Prioridad inferior), que se aprecia en el nuevo frontal en forma de cruz que separa las parrillas superior e inferior y que básicamente busca aumentar la sensación de anchura.

 

En la parte trasera se ha modernizado el aspecto de las luces con tecnología LED, que estarán disponibles en más acabados. Se incorpora un símil de difusor trasero en los bajos del parachoques y se renueva la zona de la matrícula.

 

 

Toyota anuncia que se han tenido muy en cuenta las impresiones y opiniones de los clientes a la hora de diseñar el interior del nuevo Toyota Yaris. Se comenta en el comunicado que se ha mejorado la sensación de amplitud, pero no se dice cómo. También que ha mejorado la calidad de los materiales con detalles de diseño nuevos y se ofrecen más colores y equipamiento.

 

Las suspensiones han sido objeto de reajuste para mejorar el confort de rodadura y también se ha trabajado para reducir los niveles de ruido. La gama de motores no variará con las dos versiones de gasolina, 1.0 70 CV y 1.3 100 CV, el diesel 1.4 D-4D 90CV y la variante híbrida de 100 CV.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios