Ford Focus Sedan 2015 con la nueva imagen

Publicado por Gerardo Jiménez, 24 Abr 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ford Focus Sedán 2015

La versión actualizada del Ford Focus con carrocería de cuatro puertas se ha presentado en Estados Unidos, donde es muy popular, aunque llegará también a Europa en cuando se comercialice el modelo 2015.

LO QUE DEBES SABER...
  • Focus Sedán: La versión de tres volúmenes tiene un maletero de 475 litros.
  • Modelo 2015: Se presenta con la última actualización.
  • Mejoras: Diseño, tecnologías multimedia y de asistencia a la conducción.

La versión de cuatro puertas del Ford Focus con la actualización de 2015 ha sido presentada en Nueva York, ya que en Norteamérica gusta y se vende más esta versión. Recibe las mismas mejoras que el Ford Focus 2015 presentado en febrero, con los nuevos fatos y parrilla frontal. Presentado el Focus Sedán y las versiones de cinco puertas y familiar, ya sólo falta la llegada del deportivo Focus ST con el nuevo diseño.

 

La versión Sedán tiene la característica de tener carrocería de tres volúmenes con el maletero separado con una capacidad de 475 litros y mide 4,53 metros de largo, frente a los 4,35 metros de la versión compacta de cinco puertas.

 

 

 

Además del cambio estético en el exterior y los detalles del interior, el nuevo Ford Focus Sedán 2015 cuenta con suspensiones revisadas, recibe una evolución del sistema de conectividad Ford SYNC 2, con pantalla táctil más grande de 8 pulgadas en color de alta resolución y con control de voz avanzado para el audio, navegación, climatización y funciones de los teléfonos compatibles. Entre las tecnologías de asistencia a la conducción, el Active City Stop, que frena automáticamente el coche si detecta una posible colisión, funciona ahora hasta velocidades de 50 km/h. También aumentan las funciones del control de velocidad adaptativo y del aparcamiento automático.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos