Nuevo Lancia Voyager “Family Class” Edición Especial

Publicado por Irene Mendoza, 25 Abr 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Lancia Voyager “Family Class”

Una solución ideal para las familias. La Voyager “Family Class” aporta un nuevo concepto de viajar basado en el confort, la tecnología, la seguridad y la elegancia con un precio competitivo.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: familias hasta siete miembros.
  • Motor: 2.8 diésel de 177 CV de potencia.
  • Precio: desde 33.980€ para las familias numerosas con el descuento del Plan PIVE 5.

Lancia presenta la nueva edición especial Lancia Voyager “Family Class”, confeccionada para aquellos que viajan en familia y buscan hacerlo preferentemente con amplitud y confort. Las siete plazas de serie albergan un habitáculo versátil que asume diversas configuraciones, dependiendo del momento, del número de pasajeros o de la cantidad de equipaje con el que se viaje.

 

En cuanto al diseño exterior, la Voyager aporta una línea elegante y sus puertas laterales correderas permiten un acceso más fácil y confortable al interior del vehículo que lo diferencia de sus competidores.

 

 

En el interior, el espacio y la habitabilidad son aspectos muy cuidados. El nuevo Voyager Family Class, incorpora de serie el sistema Stow N' Go que permite "esconder" bajo el suelo los asientos de las dos filas traseras, proporcionando más espacio de carga. Además, cuando los asientos se encuentran en su configuración normal, estos espacios pueden usarse como cómodos compartimentos en los que guardar maletas o los juguetes de los más pequeños de la casa. Este sistema, proporciona al habitáculo una  configuración 2-2-3 plazas.

 

Voyager  “Family Class” viene de serie con el equipamiento Pack Cruise que incluye el sistema multimedia UConnect Tunes, con comando de voz y pantalla táctil, un disco duro de 20 GB, navegador por satélite con mapas en 3D y recepción en tiempo real de la información sobre el tráfico. Y además, como  uno de los puntos fuertes que los clientes buscan en esta tipología de vehículos, Voyager  Family Class ofrece igualmente un completo equipamiento de seguridad y de confort, compuesto por airbags de serie para todos los pasajeros, reposacabezas con absorción reactiva de los impactos, ESC y TSC para el control electrónico de estabilidad y de tracción, sensores y cámara trasera para el aparcamiento asistido, tapicería de piel y climatizador automático trizona.

 

El Lancia Voyager “Family Class” se comercializa en una única motorización: el  2.8 diésel de 177 CV, con cambio automático de 6 velocidades y convertidor de par. El precio especial promocionado para esta edición limitada es de 33.980 € para las familias numerosas, incluyendo la aportación estatal del Plan PIVE 5.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios