Comienza la producción en Barcelona del coche eléctrico Nissan e-NV200

Publicado por Gerardo Jiménez, 05 May 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nissan e-NV200

Ha comenzado la producción en la planta de Nissan en Barcelona del coche eléctrico Nissan e-NV200 que quiere convertirse en el modelo comercial eléctrico más vendido del mundo. Se lanzará primer en veinte países en un principio.

LO QUE DEBES SABER...
  • e-NV200: Furgón comercial eléctrico de Nissan.
  • Producido en España: Se fabrica en Barcelona para todo el mundo.
  • 20 países: Se exportará primero a 20 países y después a más.
  • Tres versiones: Furgón de mercancía, de pasajeros y versión taxi.

Nissan ha comenzado la producción en Barcelona de su segundo vehículo eléctrico, el furgón Nissan e-NV200, que estará disponible tanto como vehículo comercial ligero como vehículo de pasajeros o en versiones de taxi. La planta de Nissan en Barcelona será la única que producirá este vehículo para todo el mundo.

 

La producción del Nissan e-NV200 eléctrico ha significado una inversión de 100 millones de euros en la planta de Barcelona, dentro del plan de Nissan en España de 431 millones de euros. Se exportará a veinte mercados de todo el mundo, Japón incluido a partir de junio. El número de mercados crecerá después del lanzamiento. Barcelona será la primera ciudad del mundo en introducir la e-NV200 como taxi 100% eléctrico.

 

 

Nissan ya cuenta con un espacio en su web de vehículos comerciales para dar a conocer el modelo. En el site del Nissan e-NV200 se informa de su modo de utilización, de recarga, las opciones de compra, la garantía y el resto de datos importantes para el interesado.

 

El e-NV200 está disponible en versión furgón, vehículo de pasajeros y versión taxi.

 

El Vicepresidente Ejecutivo de Nissan, Andy Palmer, ha asegurado que "es un día histórico para Nissan, con el inicio de producción de nuestro segundo vehículo eléctrico; mientras que nuestros rivales todavía están justo lanzando su primer vehículo eléctrico. Estamos muy orgullosos que el Nissan LEAF sea el vehículo eléctrico más vendido del mundo, con más de 110.000 clientes satisfechos que disfrutan de viajes tranquilos y silenciosos con su coche eléctrico".



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios