Fiat Panda Young: nuevo estilo y más equipamiento

Publicado por Irene Mendoza, 05 May 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Fiat Panda Young

Fiat comienza en España del nuevo Fiat Panda Young. Llega dirigida a un público más joven, con un diseño atractivo y más equipamiento por un precio competitivo.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: todo tipo de conductores en general, pero sobre todo jóvenes. 
  • Motor: gasolina 1.2 de 69 CV.  
  • Precio: desde 6.590 euros con el descuento del Plan PIVE-5 y financiado con FGA Capital.

El nuevo Fiat Panda Young está ya disponible en España. Como su propio nombre indica, está pensado para un público más joven, por eso tiene un diseño atractivo, más elementos tecnológicos y nuevos colores para su personalización.  

 

En el diseño exterior el Fiat Panda Young se distingue por sus llantas de acero de 14” en color gris mate con el embellecedor central amarillo, lleva también los retrovisores en color gris mate a juego, y adhesivos a lo largo de las puertas y del portón del maletero con la inscripción “Young”. 

 

 

Para personalizar el Panda Young a tu gusto, la carrocería está disponible en color Blanco Gelato, Rojo Passione, Negro Cinema, o en los metalizados Verde Claro y Gris Argento. Además puedes contar con el Pack ColorYou, que incluye techo y retrovisores exteriores en color negro y cristales oscurecidos. El Pack está disponible en 4 colores: Blanco Gelato, Rojo Passione, Verde Claro y Gris Argento.

 

En cuanto al diseño interior, la nueva versión Young añade al acabado Pop, aire acondicionado, tapicería específica gris y negra con doble costura amarilla en los asientos delanteros y traseros y el logo en el respaldo del asiento conductor de serie.

 

Bajo el capó, el Young se vende sólo con el motor 1.2 gasolina de 69 CV. En cuanto al equipamiento, destaca la radio radio Clarion FZ502E que viene de serie e incluye Bluetooth integrado para poder hablar en manos libres y evitar distracciones. Puede ofrecer soporte para audio a través de USB, MP3 y WMA, tiene puerto y conector para USB con tapa deslizante, y conector auxiliar de audio de 3.5 mm.

 

En cuanto al precio, el Panda Young está disponible por 6.590 euros contando con el descuento del Plan PIVE 5 y financiando con FGA Capital. Sin descuentos o financiación de ningún tipo, en la Península y las Islas baleares, el precio sería de 11.450 euros, mientras que en las islas Canarias, sería de 10.360 euros.  



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios