Inicio Coches Nuevos modelos Renault Captur Helly Hansen: preparado para la aventura

Renault Captur Helly Hansen: preparado para la aventura

Renault Captur Helly Hansen
2 Min de lectura
Renault lanza una edición limitada de su crossover compacto Renault Captur, junto a la marca de ropa técnica para los deportes y la aventura Helly Hansen.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

El pequeño crossover compacto Renault Captur cuajó desde sus inicios bastante bien y alcanzó un buen nivel de ventas en su primer años de producción.  Y entre los testigos de este éxito, encontramos una edición limitada en colaboración con la prestigiosa marca de ropa deportiva noruega Helly Hansen, fundada en 1897. El Renault Captur Helly Hansen recibía así detalles de diseño diferenciadores con el resto de la gama.

Helly Hansen: la cara bonita del Captur

El primer detalle que destaca del Renault Captur Helly Hansen es su color Rojo Deseo, exclusivo para esta edición limitada. También podrá adquirirse en el color blanco Marfil Dheli. El aspecto exterior se completa con protecciones de los bajos en gris platino y llantas de 17 pulgadas negras. En negro también está pintado el techo y los espejos retrovisores.

Dentro destaca la tapicería con partes de cuero y detalles en rojo que se extienden al salpicadero. El volante cuenta con apliques de fibra de carbono y las puertas con toques cromados.

Las mejoras del Helly Hansen en carretera

Fuera del tema estético, el Renault Captur Helly Hansen se diferencia por contar de serie con el sistema Extended Grip, presentado en el Renault Scenic XMOD, que a través del control de tracción y el ABS mejora la adherencia en condiciones de baja adherencia y conducción fuera del asfalto. El Extended Grip va asociado a neumáticos todo tiempo M+S. El sistema ofrece tres niveles de funcionamiento.
En el modo Carretera se busca la mejor adherencia en superficies de buen agarre, con una intervención rápida de los sistema de asistencia. En modo Terreno Blando el sistema ofrece una intervención adaptada a condiciones de baja adherencia, permitiendo ligeros bloqueos en la frenada y deslizamientos al acelerar. En el modo Experto, el sistema no interviene y el conductor tiene total control de la frenada y de la entrega de par a las ruedas motrices.

Todas las motorizaciones de la gama Renault Captur están disponibles para la edición limitada Helly Hansen: el motor de gasolina Energy Tce 90 de 90 CV; el gasolina Tce 120 con caja de cambios automática EDC, y el diésel Energy dCi 90 con caja manual o automática EDC. Y cualquiera de las versiones va inmejorablemente protegida con un Seguro de Coche MAPFRE.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 6 May, 2022
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Honda Civic i-dtec

2 Min de lectura

El anunciado y esperado nuevo motor diésel de Honda, el 1.6 i-DTEC de 120 CV, llega por fin a la...

Audi A6 55 TFSIe Quattro S-Line por la carretera

6 Min de lectura

Un comportamiento deportivo, una marcha muy silenciosa y gran estabilidad y confort, así es la conducción del Audi A6 55...

peugeot

2 Min de lectura

Te presentamos el nuevo monovolumen compacto de cinco plazas, el Peugeot 3008. Hay cambios de diseño y nuevos acabados interiores,...

Así es el nuevo Renault Koleos 2019

3 Min de lectura

A los dos años de su lanzamiento europeo, el SUV grande de Renault ha recibido importantes mejoras. El Renault Koleos...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0