Nuevo acabado "S" para el monovolumen Lancia Voyager

Publicado por Gerardo Jiménez, 09 May 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Lancia Voyager S

El monovolumen de gran tamaño de Lancia suma una nueva versión Voyager S con acentos de estilo oscuro en el exterior e interior, así como un completo equipamiento. Su precio es de 42.050 euros.

LO QUE DEBES SABER...
  • Voyager: El gran monovolumen de Lancia suma otra nueva versión.
  • Acabado S: La "S" trae cambios de diseño y más equipamiento.
  • Motor: Turbodiésel de 177 CV.
  • Precio: 42.050 euros, con descuento de 3.000 para familias numerosas.

El Lancia Voyager completa su gama con la llegada el mercado español de la versión “S”. El Lancia Voyager S se diferencia del resto de versiones por algunos toques de estilo con menos cromados y más oscuros, y un equipamiento amplio. En su exterior las dos grandes diferencias son su calandra en tono negro brillo y las llantas de aleación de 17 pulgadas en el mismo color, así como el logo “S” colocado en el portón.

Por dentro encontraremos un tapizado en tejido y piel negra con costuras grises en los asientos. Diversas piezas del salpicadero y resto del interior en acabado negro brillante en el salpicadero y el volante. El logo “S” que diferencia al modelo está cosido en los respaldos de los asientos delanteros.

 

 

El equipamiento es de una versión tope. De serie son los habituales controles de crucero, los faros bixenón, los sensores de luces y lluvia, el sistema de detención de objetos en ángulo muerto y de obstáculos en la parte trasera y el Trailer Sway Damping que controla posibles vaivenes del remolque y ayuda a corregirlos.

El enorme Lancia Voyager mide más de cinco metros de largo.


Este equipamiento se suma al de todo Lancia Voyager con climatizador automático de tres zonas, asientos calefactados, apertura automática para puertas lateras y maletero, regulación eléctrica de asientos y el sistema multimedia U-Connect con Bluetooth, disco duro de 20 GB y conexión para USB, iPod o Mp3. Para manejarlo en el centro del salpicadero hay una pantalla táctil de 6,4 pulgadas que también dispone de navegador y la cámara trasera para aparcar.

Entre las pocas opciones del Lancia Voyager S, a parte del color de la carrocería, destaca el reproductor DVD con dos pantallas LCD de 9 pulgadas colocadas en el techo, una para la segunda fila de asientos y otra para la tercera.

El equipamiento de serie de esta versión S es muy extenso.

 

El único motor disponible en España es el turbodiésel 2.8 CRDI de 177 CV, con caja automática con de seis velocidades. Cuenta con 360 Nm de par desde 1.400 a 3.400 rpm, alcanzando una velocidad de 193 km/h, el 0 a 100 km/h en 11,5 segundos con un consumo de 7,9 litros (207 gr/km de emisiones) en ciclo mixto. El Lancia Voyager S ya se encuentra a la venta en los concesionarios por de 42.050 €, con 3.000 euros de descuento para familias numerosas, las que habitualmente compran este coche.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos