Nuevo Kia C´eed Maracaná

Publicado por Irene Mendoza, 12 May 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kia C´eed Maracaná

Kia pone a la venta una nueva serie especial del C´eed con motivo de la Copa del Mundo de Brasil 2014, de la que es patrocinador.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: todo tipo de conductores.
  • Gama: una versión con motor de gasolina y dos con motor diésel.  
  • Precio: desde 14.789 euros sin descuentos.

La nueva serie especial “Maracaná” se aplicará al Kia C´eed de cinco puertas y se fundamentará sobre el acabado Drive, que equipa llantas de 16 pulgadas en neumáticos 205/55, faros antiniebla delanteros, luces de LED, guantera refrigerada, volante y palanca de cambios en piel, conexión Bluetooth y climatizador automático bizona. El acabado Maracaná añade a éstos, elementos como el retrovisor interior electrocrómico, que se oscurece cuando le da el reflejo de la luz para no deslumbrarnos y que podamos ver correctamente.

 

Además, navegador con cámara de asistencia al estacionamiento (con siete años de actualizaciones cartográficas), tapicería en color “package”, sensores de luces y de lluvia y de aparcamiento traseros. Opcionalmente, podrá incorporar el techo solar panorámico, con un coste de 860 euros.

 

 

Las mecánicas disponibles para el C´eed Maracaná son: en gasolina, el 1.4 CVVT de 100 CV, o en diésel, el motor 1.4 CRDi WGT de 90 CV y el 1.6 CRDi VGT de 128 CV. Los tres van asociados a un cambio manual de seis velocidades. Sin contar con descuentos promocionales, financiación, o Plan PIVE 5, el precio de esta versión parte de los 14.789 euros.

 

Kia es patrocinador oficial del Mundial de fútbol de Brasil 2014 y lo será del Mundial de Rusia en 2018 y de Qatar en 2022, al igual que Hyundai, marca que también ha aprovechado estos eventos deportivos para sacar a la venta series especiales, en este caso bajo el nombre “Go! Brasil”.  

 

Precios del Kia C´eed Maracaná

Modelo

Precio

Kia C´eed Maracaná 5p 1.4 CVVT

14.789 euros

Kia C´eed Maracaná 5p CRDi WGT 90 CV

15.866 euros

Kia C´eed Maracaná 5p 1.6 CRDi VGT 128 CV

17.022 euros

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos