El nuevo Honda Civic Black Edition se presenta en Madrid

Publicado por Gerardo Jiménez, 13 May 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Civic Black Edition

Honda España ha elegido el Salón del Automóvil de Madrid, que se celebra del 20 al 25 de mayo, para presentar la nueva edición especial Honda Civic Black Edition, que se caracteriza por su estilo oscuro.

LO QUE DEBES SABER...
  • Civic: El Honda Civic recibe una nueva versión.
  • Black Edition: Como indica su nombre, es una edición pintada en negro.
  • Salón de Madrid: Se presentará en el Salón del Automóvil de Madrid.
  • Tourer: El público podrá ver también el nuevo familiar Civic Tourer.

Honda presentará en el Salón del Automóvil de Madrid la nueva serie especial Honda Civic Black Edition, con el que muestra una cara más agresiva de su modelo compacto que recibió mejoras en 2014. Honda estará presente a través de su red de concesionarios en el Salón del Automóvil de Madrid que se celebrará en la capital entre los próximos 20 y 25 de mayo en el recinto ferial de IFEMA.


El nuevo Honda Civic Black Edition cuenta con un aspecto oscuro con todos los elementos exteriores pintados en negro. Cuenta con faldones delanteros en negro brillante, así como los faldones laterales, el alerón trasero de techo y la parte baja del parachoques trasero. Se completa con la tapa del depósito de combustible en negro brillante con el logotipo del Honda Civic. Además, la parte trasera del automóvil exhibe el logotipo Black Edition en un emblema con aspecto de aluminio.

 

 

El estilo oscuro se complementa con llantas de aleación Nitrogen de 18 pulgadas, una mejora respecto a las llantas estándar de 17 pulgadas, con un diseño de cinco radios múltiples y pintadas en negro pólvora mate, y con una tapa central con apariencia de fibra de carbono.

 

La carrocería, los faldones, llantas y resto de detalles están pintados en negro.

 

El Honda Civic Black Edition estará disponible con la habitual selección de motores de Honda: el motor de gasolina 1.8 i-VTEC de 141 CV y el diésel 1.6 i-DTEC de 120 CV y muy bajo consumo. Junto a este nuevo Honda Civic, el público podrá ver el nuevo familiar Honda Civic Tourer. También se exhibirán los modelos Jazz, Accord Sedan y el Honda CR-V, este último en sus versiones diésel de 120 CV y 150 CV. Además, una selección de estos vehículos estará disponible en boxes para todos los visitantes que quieran conocer y realizar una prueba.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios