Nuevo Renault Mégane RS 275 Trophy, el más racing

Publicado por Gerardo Jiménez, 14 May 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Renault Mégane R.S. 275 Trophy

Renault prepara el lanzamiento del Renault Mégane más potente de la historia con 275 CV. Se trata de una edición limitada del Mégane R.S. 275 Trophy.

LO QUE DEBES SABER...
  • Mégane R.S.: El Mégane preparado por Renault Sport es el más deportivo de todos.
  • Edición limitada: Se lanza una versión especial para los aficionados .
  • Más potente: Anuncia 275 CV.
  • España: Como el resto de Mégane se producirá en la planta de Palencia.

Renault ha desarrollado la versión más potente hasta ahora del Renault Mégane más deportivo preparado por Renault Sport, con la edición limitada Renault Mégane R.S. 275 Trophy con un motor potenciado a 275 CV. Este nuevo modelo, ya con la imagen y mejoras del Mégane 2014, será comercializado en España a partir de septiembre y será producido en la fábrica de Palencia en exclusiva para todo el mundo.

 

Esta edición Renault Mégane R.S. 275 Trophy incorpora el chasis Cup opcional en la versión estándar de 265 CV, con diferencial autoblocante de deslizamiento limitado, muy apreciado en carretera y más aún en circuito. Los ingenieros de Renault Sport, brazo deportivo de Renault y creador de los motores de fórmula 1, han trabajado en la motorización de Mégane R.S. y han conseguido 10 caballos más. El motor 2.0 l turbo ofrece ahora 275 caballos a 6.800 rpm en las dos primeras relaciones de caja de cambios. El par de 360 Nm está disponible en un amplio margen de utilización desde 3.000 y 5.000 rpm.

 

 

Dado que la mayor potencia se ha conseguido en la parte alta del cuentarrevoluciones, no influye en el  consumo ni en las emisiones, que siguen siendo 7.5 l/100 km y 174 g/km de CO2. Gran parte del aumento de la potencia se ha conseguido con el nuevo escape diseñado por Renault Sport junto a la marca Akrapovic, firma de referencia en materia de escape para motos y el deporte del automóvil. El escape creado ha sido diseñado utilizando el titanio. Además de la reducción de peso que ofrece el titanio, Mégane R.S. 275 Trophy se beneficia de un sonido específico más ronco, muy del agrado de los aficionados a los coches deportivos.

 

 

En cuanto a diseño, cuenta con un nuevo adhesivo lateral que personaliza la carrocería. Los embellecedores de las salidas de escape de carbono son obra de Akrapovic. De serie, Mégane R.S. 275 Trophy incorpora unas nuevas llantas de 19’’ «Speedline Turini» de color negro derivadas de los Mégane de competición. En el interior los habituales asientos baquets Recaro de piel y alcántara tienen pespuntes rojos. Los reposacabezas están marcados Renault Sport. Muchos detalles rematan el interior: el volante y el fuelle del freno de mano de alcántara con detalles rojos, el pomo de la palanca de velocidades en Zamac.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos