Hyundai Genesis y Grand Santa Fe, se presentan en Madrid

Publicado por Gerardo Jiménez, 16 May 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Hyundai Genesis 2014

El stand de Hyundai del Salón del Automóvil de Madrid estará cargado de novedades con la presentación de una unidad del nuevo Hyundai Genesis, modelo de lujo de la marca, y de la versión Hyundai Grand Santa Fe, con mayor tamaño y espacio interior.

LO QUE DEBES SABER...
  • Hyundai: La marca coreana tiene novedades para mostrar en Madrid.
  • Genesis: Se presenta en Europa la nueva berlina de lujo de Hyundai.
  • Grand Santa Fe: El Santa Fe puede ser más grande como demuestra esta versión.
  • Dani Sordo: Sordo estará el día 20 en el stand de Hyundai.

Tras lanzarse en América, la nueva berlina grande Hyundai Genesis hará su presentación en Europa durante el Salón de Madrid. Se trata del vehículo de lujo más grande de Hyundai para el mercado Europeo. En el stand de Hyundai también se verá la versión alargada del SUV Hyundai Santa Fe, llamado Hyundai Grand Santa Fe. Y para celebrar su participación en el Mundial de Rallyes, el piloto español Dani Sordo se acercará por el Salón de Madrid para estar con los aficionados y firmar autógrafos junto al Hyundai i20 WRC.

 

El Hyundai Genesis, que se ha vendido en España anteriormente en formato coupé, llega en versión berlina de gran tamaño con una longitud de cinco metros. Tiene configuración de propulsión trasera, aunque estrena también una versión de tracción total. Según la marca, se ha mejorado el confort de marcha y mostrará las últimas tecnologías desarrolladas por Hyundai en materia de seguridad y multimedia. Entre ellas, el Hyundai Genesis cuenta con el sistema de detección de ángulo muerto mediante Head-Up Display, el detector de cambio de carril involuntario, frenada automática de emergencia, el control de crucero, apertura del maletero sin manos y un sensor de CO2 en el habitáculo.

 

 

El Hyundai Grand Santa Fe es la versión de batalla extendida del modelo que se vende ya en España. Mide 1 cm más de alto, 0,5 cm más de ancho y, el dato más importante, 21,5 cm más de longitud, junto a un aumento en la distancia entre ejes de 10 cm. Gracias a estas nuevas medidas, el todoterreno consigue un maletero de 607 litros y mayor espacio para la segunda y tercera fila de asientos. Respecto a la versión normal, el Hyundai Grand Santa Fe recibe una nueva parrilla, faros antiniebla, parachoques delantero y un ligero cambio en la parte trasera de la carrocería al tener un mayor voladizo.

 

La distancia entre ejes aumenta 10 cm en el Grand Santa Fe y la total 21,5 cm.

 

El piloto de rallyes español, Dani Sordo, piloto oficial de la marca Hyundai en el Mundial de Rallyes, acudirá al Salón de Madrid el día 20 a partir de las 12 de la mañana para firmar autógrafos a todos los aficionados. También estará con él su copiloto Marc Martí y una unidad del Hyundai i20 WRC con la que compiten en el Mundial.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos