El Mazda Hazumi debuta en el Salón del Automóvil de Madrid

Publicado por Irene Mendoza, 20 May 2014

Mazda Hazumi

El principal foco de atención de Mazda en el Salón de Madrid, se centra en el concept Mazda Hazumi, un urbano de cinco puertas que avanza las líneas del futuro vehículo del segmento B de la marca.

LO QUE DEBES SABER...
  • Novedades Mazda: además del Hazumi, se presenta el nuevo motor diésel 1.5 SKYACTIV.  
  • Campaña: hasta el día en que acaba el salón, la marca tendrá descuentos promocionales. 

El Mazda Hazumi se presenta por primera vez en España y supone la siguiente evolución del diseño KODO de Mazda además de incorporar la tecnología SKYACTIV, el sistema de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE y la conectividad MZD Connect que ya ofrece la nueva generación de modelos Mazda. La presentación del nuevo concept urbano de Mazda coincide con la del nuevo motor SKYACTIV 1.5 litros, un nuevo propulsor diésel limpio de baja cilindrada que sitúa sus emisiones de CO2 por debajo de los 90 g/km.


Junto al Mazda Hazumi, compartirán protagonismo en el stand de Mazda los tres modelos que se engloban dentro de la nueva generación de la marca: el nuevo Mazda3, el Mazda6 y el Mazda CX-5. Una generación que se caracteriza por buscar la máxima eficiencia en el consumo y en las emisiones, con el objetivo final de conseguir vehículos de gasolina que ofrezcan consumos de diésel y modelos diésel que consuman como híbridos.

 

 

A ellos se suma la gama Sakura 2014, que está disponible en los modelos Mazda2, Mazda5 y Mazda MX-5. Las llantas de aleación exclusivas, los espejos exteriores plateados o el navegador Alpine con pantalla de 6,1 pulgadas son algunos de los elementos destacados de esta gama especial que ofrece una buena relación equipamiento-precio.

 

Durante el Salón de Madrid (hasta el próximo domingo 25 de mayo) Mazda ofrecerá una interesante campaña promocional en toda su gama a todos aquellos clientes que compren un vehículo y lo financien a través del programa Promo Finance, con un descuento de 1.000 euros. A todos los clientes del Salón, financien o no la compra de su vehículo, se les regalará la Seguridad Mazda 730, que supone 2 años de cobertura o 150.000 km adicionales a los tres años de garantía oficial o 100.000 km que ofrece la marca.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos