Nissan vuelve al segmento de los compactos con el Pulsar

Publicado por Irene Mendoza, 21 May 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nissan Pulsar

Hasta ahora Nissan jugaba en la liga de los coches compactos con el Qashqai, pero desde el próximo otoño el SUV seguirá su camino y la marca japonesa competirá en la categoría más reñida del segmento con su nuevo Nissan Pulsar.

LO QUE DEBES SABER...
  • Pulsar: nuevo modelo compacto de Nissan, fabricado en España para toda Europa.
  • Disponibilidad: se pondrá a la venta en otoño, en versión de carrocería de 5 puertas.  
  • Motor: inicialmente tendrá un motor de gasolina de 115 CV y un diésel de 110 CV. 

Con el nuevo Nissan Pulsar, la marca japonesa vuelve a una categoría que abandonó cuando apostó por el primer Qashqai para revolucionar el segmento de los SUV compactos. Ahora hay muchos SUV con los que competir, y el nuevo Nissan Qashqai ha crecido para dejar hueco a este nuevo coche.

 

Con una longitud de 4,38 metros y una generosa distancia entre ejes, Nissan asegura que el Pulsar ofrecerá las plazas traseras con más espacio en la categoría. Del maletero todavía no dice nada, pero todo apunta a que el Pulsar se configurará como una excelente opción para quienes busquen un compacto con mucho espacio y no quieran un monovolumen.

 

 

El Nissan Pulsar se pondrá a la venta en otoño, en principio con dos motores ya conocidos en otros modelos de la gama: el 1.5 dCi de 110 CV, y el moderno 1.2 de gasolina con inyección directa y turbocompresor, que anuncia 115 CV. Para 2015 se ampliará la gama de motores con otras opciones, entre ellas un potente 1.6 de 190 CV.

 

En cuanto a equipamiento y ayudas a la conducción, el Nissan Pulsar contará con el "Escudo de Protección Inteligente de Nissan", que incluye el sistema de frenada de emergencia, la alerta por cambio involuntario de carril y el detector de presencia en el ángulo muerto, así como otras opciones estrenadas en los nuevos Qashqai y X-Trail, como los faros LED o la segunda generación del sistema Nissan Connect. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios